miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos YosStop |

YosStop lanzó nuevo mensaje desde prisión

Usuarios de redes sociales criticaron a la youtuber YosStop tras la publicación de un mensaje en su cuenta en Instagram en el que habla de un "proceso evolutivo".

Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, envió un nuevo mensaje a sus seguidores a través de sus visitas. Con una pequeña carta en una hoja de papel, describió el proceso por el que está pasando y mostró algunas de las manualidades que ha aprendido a hacer detrás de las rejas.

YosStop
YosStop

YosStop

YosStop fue detenida hace más de un mes, el pasado 29 de junio, por presunta posesión y difusión de material que fue catalogado como pornografía infantil, pero a pesar de estar esperando por su juicio en una celda del Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla, continúa lanzando mensajes para quienes la apoyan.

En una hoja de papel escribió un texto con tinta color rosa y dos corazones rojos de tela. Lo publicó su novio, Gerardo González, encargado de la cuenta de Instagram de la youtuber.

Leer más ► Cynthia Urías revela que sus hijos dieron positivo a covid-19

“El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir para luego reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa. Yoss”, redactó en la hoja blanca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Acompañó la imagen con una cita: “‘La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica’ – E”.

No es la primera manualidad ni el primer mensaje que muestra la también actriz desde que fue vinculada a proceso. El pasado 15 de julio su novio compartió a través de su cuenta de Instagram una caja de chicles, en donde cada pastilla, en su sección de plástico correspondiente, tenía escrita una palabras.

Leer más ► Rebecca de Alba fue dada de alta por Covid y regresará a MasterChef Celebrity

“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuertes. Los amo”, escribió Yoseline en la caja decorada con una hoja morada, color que ha utilizado para representarse, y lentejuelas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

A pesar de que los comentarios en su cuenta ahora están restringidos, algunas de las personas que no apoyan a la influencer han logrado hacer que sus comentarios burlescos se cuelen.

Además, en la cuenta de Twitter de la revista TvyNovelas se publicó una entrevista a la presidenta de la organización FEMXFEM, Samantha Cerisola, quien propuso capacitar a la influencer para que aprenda sobre violencia de género.

El 15 de julio, su novio compartió una manualidad con lentejuelas que elaboró la youtuber, junto con un mensaje para sus seguidores: “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuertes. Los amo”, escribió Yoselin “N”.

Temas