viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Yao Cabrera | Redes sociales | Chino Maidana

Yao Cabrera y su faceta solidaria: repartió juguetes a niños en Navidad

El youtuber se acercó hasta Quilmes para darles a los chicos regalos que lo necesitaban.

Ante la llegada de varios mensajes en sus redes sociales sobre la necesidad de que varios niños tengan su regalo de Papá Noel, el influencer se acercó hacia allí con una camioneta llena de obsequios y los repartió.

Hacia el final, avisó que no había más dinero ni regalos, pero que volvería para que todos puedan acceder.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Voy a volver y vamos a estar juntos pase lo que pase”, afirmó visiblemente emocionado por la causa benéfica.

El gesto llegó luego de que anunciara en la conferencia de prensa contra el chino Maidana en el hotel Hilton que iba a iniciar una fundación Wifi para ayudar a la gente más necesitada.

A partir de esxe momento recibió muchos mensajes de los ciudadanos de Ezpeleta, para donar dinero en efectivo para mas de 500 niños y padres. “La fundación wifi va a ayudar a todo el que lo necesite”, expresó en ese sentido.

Yao Cabrera repartió juguetes a niños en Quilmes

Escándalo con L-Gante en el evento de Yao Cabrera y el Chino Maidana

L-Gante protagonizó un escándalo en la conferencia de prensa de Yao Cabrera y el Chino Maidana por la pelea que se dará en marzo de 2022 en Dubai.

En un momento, el cantante fue abordado por el manager del youtuber y se desató una feroz pelea en medio del hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

“Escándalo con L-Gante en la conferencia de prensa de Yao Cabrera y el Chino Maidana. Se provocó una pelea donde el cantante estuvo como protagonista. Imágenes exclusivas”, dijo el periodista Juan Etchegoyen al compartir uno de los videos donde se observa al intérprete totalmente sacado.

En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales reveló por qué se enfureció el cantante. “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, dijeron.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed