En la tarde del martes 21 de diciembre del año pasado, se realizó un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Uno de los invitados del uruguayo fue L-Gante, quien se agarró a las trompadas ante una pregunta que le realizó el representante de influencers Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa. En el evento, también estaba invitada Wanda Nara, entre otros famosos.
La situación había quedado registrada en un video donde se puede ver la insólita reacción del cantante.“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dice furioso a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Luego, algunos de sus allegados logran contenerlo y retirarlo del lugar.
La furia de L-Gante
El mánager de Yao Cabrera habló en su momento con los medios y había dicho por qué se enfureció L.Gante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.
“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, añadió sobre el bochornoso episodio que se vivió con L-Gante.
Luego del pleito del que fue parte L-Gante, Wanda Nara se mostró muy agradecida con su nuevo amigo, por defenderla de los golpes que casi recibe por el revuelo generado. Tras el tumulto en la conferencia de la pelea, la hermana de Zaira comentó: "Gracias por defenderme".
Ambos fueron invitados de Yao Cabrera, ellos anteriormente no se conocían, hasta que el influencer los unió. Desde aquel evento no se separaron más y empezaron a crear un marketing mediático que hasta el día de hoy no tiene fin.
¿Por qué no se realizó la pelea?
Yao Cabrera se accidentó en Córdoba y el Chino Maidana interpretó que no iba a poder pelear el 5 de marzo, en Dubai. Ante esto, grabó un video para dar a conocer que ya está buscando otro contrincante.
“Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear”, pronunció el boxeador.
Al escucharlo, el uruguayo no dudó en llamar a su abogado, que ya anticipó que le iniciará acciones legales al boxeador si no cumple con su palabra. “Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo”, disparó Alejandro Cipolla.
Acto seguido, señaló: “Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida”.
La realidad es que a Yao Cabrera no le permitieron salir del país por todas las causas abiertas que mantiene hasta el día de hoy.
Temas
Te puede interesar