miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Yao Cabrera | Chino Maidana | Christian Manzanelli

Yao Cabrera amenazó a Fernando Burlando: "Tiene 72 horas para bajarse de la querella contra L-Gante"

El youtuber decidió enviarle un mensaje a su propio abogado en medio del escándalo judicial con el cantante.

Tras desvincular a Manzanelli de su trabajo, Cabrera saltó a defender a L-Gante y esta vez sorprendió con una amenaza dirigida directamente a Burlando, a quien solicitó que desista de la acusación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Es de público conocimiento que Fernando Burlando y Alejandro Cipolla son parte de mi staff de abogados”, comenzó diciendo Yao en el material difundido, y agregó: “Pero debido a lo que pasó recientemente en mi pelea versus el Chino Maidana, en donde L-Gante fue denunciado erróneamente, hoy me veo con la obligación de dar este mensaje público”.

“Le quiero decir a Fernando Burlando que tiene 72 horas para bajarse de la querella de la denuncia contra L-Gante”, sentenció el youtuber, que cerró: “Elián no hizo nada, él lo sabe, y hoy le pido a todo el mundo que públicamente apoye esta decisión que estoy tomando”.
Yao Cabrera le pidió a Fernando Burlando que desista de la denuncia penal contra L-Gante

El escándalo de L-Gante que culminó en la Justicia

L-Gante protagonizó un escándalo en la conferencia de prensa de Yao Cabrera y el Chino Maidana por la pelea que se dará en marzo de 2022 en Dubai. El trapero fue abordado por el ahora ex manager del youtuber y se desató una pelea en el hotel Hilton.

Christian Manzanelli dialogó con TN y reveló días después por qué se enojó L-Gante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

PELEA ENTRE L-GANTE Y CHRISTIAN MANZANELLI "Representante de YAO CABRERA/BATALLA CAMPAL EN EL HILTON

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed