miércoles 1 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Ángel De Brito | Flor Vigna

Yanina Latorre: "Yo no me baño ni perfumo para darle a la matraca"

La panelista sorprendió a sus compañeros de LAM al declarar que le gustan los hoteles alojamiento para tener "sexo salvaje".

En diciembre, Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre, tras 25 años de amor y dos hijos en común, Lola y Dieguito. Sin embargo, la panelista y el exfutbolista continúan con su vida familiar y compartiendo el techo.

yanina latorre e1572189903495.jpg

En pleno análisis del reencuentro amoroso de Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes fueron filmados en una estación de servicio de la zona de Pilar, Yanina sorprendió con una confesión súper íntima.

"LOS TELOS SON SUCIOS", DIJO CINTHIA. Y YANINA RETRUCÓ: "¡NO ME IMPORTA! SUCIO ES MEJOR. ES SEXO SALVAJE. YO NO ME BAÑO PARA DARLE A LA MATRACA, NI ME PERFUMO".

El pie se lo dio Ángel de Brito, cuando aún no había revelado los nombres de la expareja que había tenido un acercamiento hot. "Ellos agarraron la Panamericana. La zona en donde los encontramos está lleno de hoteles, pero no creo que hayan ido a un hotel ni de casualidad... Son muy populares para ir a un hotel", dijo el conductor de LAM, sin imaginar la pícara reacción de Latorre.

Yanina Latorre confesó que quiso ir a un hotel alojamiento ¿Con quién?

"Los telos no te venden porque pierden público. Lo tengo comprobado. El otro día lo pensé", disparó risueña. Y Majo Martino la apuró: "¿Fuiste a un telo? ¿Con quién fuiste?".

Hábil declarante, Yanina contestó: “No, lo pensé. Y no te voy a decir nunca. Pero planteo una situación: de repente me levanto a un tipo y digo 'esta noche quiero darle a la matraca en un telo'. A mí me gustan los telos, el espejo arriba, las cositas...”, expresó, sin poder terminar la frase ante la interrupción de Cinthia Fernández: "¡Ay, son sucios!". Lejos de coincidir con su compañera, Yanina reveló una intimidad sexual: "¡No me importa! Sucio es mejor. Es sexo, sexo salvaje. Yo no me baño para darle a la matraca, ni me perfumo".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed