lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Amalia Granata | Yanina Latorre | Jorge Rial

Yanina Latorre y Jorge Rial protagonizaron un tenso cruce: "Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito"

Yanina Latorre reaccionó ante los posteos del conductor, que se hizo eco de las palabras de Pablo Duggan.

Yanina Latorre reconoció que trucheó el ID para anotar a su mamá pero contó quién le tiró el dato

Pablo Duggan tuiteó: “Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de id norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas”.

“¿Esto es cierto?”, se preguntó Jorge Rial.

“MI MAMÁ SE VACUNÓ CON SU PASAPORTE! ANDÁ A MIS HISTORIAS! LO GRABÉ TODO CORAZÓN DE MELÓN”, le respondió Yanina Latorre.

“ES MENTIRA! Vos tb operás como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito”, redobló la apuesta la angelita.

image.png

“Boquearon en Miami y se armó quilombo”, escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter y visibilizó un informe de Telemundo por las repercusiones de la vacuna que recibió la mamá de Latorre en Estados Unidos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1347718417978183680

FURIOSA CONTRA DUGGAN

Yanina Latorre viajó junto a su familia a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones en las playas de Miami. Sin embargo, al llegar allí terminó enterándose con la ayuda de unas seguidoras que residen en el país, que su madre Dora Caamaño podría recibir la vacuna de forma gratuita, ya que es mayor de 65 años.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Luego de finalmente mostrar todo el procedimiento de vacunación y su emoción por estar allí ayudando a su mamá Dora, la angelita recibió varias críticas. Uno de aquellos que se pronunciaron públicamente en su contra fue el periodista Pablo Duggan. "Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos", expresó el comunicador.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1347522291396202498

Ángel de Brito le preguntó a Yanina, que se encontraba en comunicación con Los Ángeles de la mañana, sobre su descargo luego de enterarse de las palabras que le dedicó el periodista, que la trató de "ilegal e inmoral".

"Está mal de la cabeza Pablo Duggan. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de inmoral y de ilegal. Cuál es la parte inmoral ir a vacunar a mi mamá de 80 años. Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre", sostuvo sin filtro y contundente la angelita.

Yanina Latorre no baja la guardia: siguen los ataques porque vacunó a su mamá en EEUU y se defiende

Amalia Granata, que se encontraba esta semana como angelita invitada, se sumó a la discusión y remató: "Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho".

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

"No estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos", sostuvo luego Latorre. "Lo que vos mostraste ayer a ellos les complica el mamarracho que están haciendo ellos acá con la vacuna", agregó Amalia.

"Por qué todo tiene que ser una cuestión política. Una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque en Estados Unidos los vacunan a todos. Inmorales sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en cuanto al covid respecta. No soy una soberbia, ya se que a mi mamá le puede pasar otra cosa", sostuvo y remarcó en defensa Yanina Latorre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amelie (@amaliagranata)

"Ninguna vergüenza. Yo no soy política. Yo la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando. Y a los imbéciles que dicen que mientras que mi marido relata Boca y River, yo gasto la guita en mi vieja. Que me la chupen, porque mi marido y yo somos una sociedad conyugal, que decidimos vacacionar de esta manera. ¿Cuál es el problema de la gente de putearme porque me vengo de vacaciones?", agregó.

Amalia Granata se sumó y expresó armando un debate con tinte político: "Creo que le podes responder a Duggan que inmorales son las personas que cambian sus convicciones por un sobre. Eso es ser un inmoral. Y segundo que todos estos que tienen este relato aman Miami y aman Nueva York, porque acá te los podes econtrar todo el tiempo. Critican el sistema pero lo primero que hacen cuando tienen vacaciones es sacarse un pasaje a Estados Unidos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amelie (@amaliagranata)

"A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas", sentenció Yanina.

"Ayer lo estaba pensando todos los oficilistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados", lanzó sin filtro.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Dejá tu comentario