jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos Yanina Latorre | Teté Coustarot | Estados Unidos

Yanina Latorre reaccionó tras la vacunación de Teté Coustarot en Estados Unidos

Yanina Latorre se despachó a través de su cuenta de Twitter, luego de conocerse que Teté Coustarot se dio en Estados Unidos la vacuna de Pfizer.

“Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Y cuando empecé a ver que podías anotarme ahí. (El trámite) lo hizo Dany Mañas que estuvo cuatro días metido”, explicó la ex modelo alejándose de posibles críticas.

Además, señaló que al tener 70 años entraba en el rango de mayores de 65 que estaban siendo vacunados. “Me dieron las dos dosis, la Pfizer. Puede ser aleatorio, no te dicen hasta que no te vacunan. Yo no pagué, lo único que tenías que hacer era meterte en la aplicación y anotarte. No hubo ninguna pregunta, no es un tema de migración, sino un tema de salud, yo fui con el DNI argentino”, manifestó.

Embed

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Sus declaraciones instalaron una vez más sobre la mesa la discusión que se expuso en enero, sobre los famosos que se fueron a vacunar a Estados Unidos. Yanina Latorre, lejos de guardar silencio, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre el tema, y resaltar que ante la noticia de que Teté Coustarot se vacunó, no se generó la misma polémica que sí sucedió con ella y la decisión de vacunar en el exterior a su madre Dora Caamaño.

"¿Ahora todos mudos, no? ¿La están haciendo mierda todos como a mí?", subrayó picante Yanina Latorre en su cuenta de Twitter.

Coustarot no fue la única famosa argentina que se vacunó en los Estados Unidos. En enero, Yanina Latorre contó que su mamá Dora Caamaño se había aplicado las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Aprovechando su estadía en Miami, donde había viajado de sus vacaciones con su familia, la panelista de Los ángeles de la mañana logró conseguir un turno en uno de los centros habilitados. En ese momento, se generó un escándalo porque algunos residentes se quejaron de que los extranjeros eran vacunados antes que ellos.

Cuando regresó a la Argentina, Yanina realizó otro descargo:

“Me vacuné pese a quien le pese. ¡Y no es truchado, nada! Todo ciudadano que pase por la Florida y tenga 21 días de tiempo y pueda entrar al sistema, entra, te dan un turno, te dan la vacuna, pasas 21 días y te dan la segunda. ¿Me explican chicas si hay alguna veterana como yo, o alguno que tiene mamá, papá, abuelo, tío abuelo, bisabuelo si alguno se pudo vacunar? Porque yo de la gente que conozco nadie se vacunó ni nadie se pudo vacunar”, dijo, en referencia a la situación de la Argentina.

Ana Rosenfeld también fue vacunada en los Estados Unidos. Ella había viajado para visitar a su hija Stefanía y a su cuarto nieto, Ralph, que nació en marzo pasado en Miami en plena pandemia. Según contó la abogada, tanto ella como su marido cumplían los requisitos que el Gobierno estadounidense pide para aplicarla. “Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá”, destacó Rosenfeld.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed