jueves 20 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Yanina Latorre quiso chicanear a Luli Salazar por twitter, quedó en ridículo y borró todo

La panelista de LAM y la modelo se sacaron chispas en Twitter. Ironías, chicanas en una pelea que suma capítulos.

Yanina Latorre está pendiente de Luciana Salazar. La quiere desenmascarar con sus chismes políticos pero ayer se quedó con las ganas tras un terrible pifie en la red social Twitter.

En esta oportunidad, volvieron a cruzarse en la red social, a raíz de los mensajes sobre política que escribe Luli Salazar. Todo empezó por un mensaje que subió la modelo el viernes pasado. “Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?”, publicó.

image.png

Luego, un usuario de la red social, @Nicohernanattar, publicó una captura del tuit de Luciana Salazar y, al lado, otra captura de un tuit del periodista Antonio Llorente, exactamente igual al de la modelo.

image.png

Al notarlo, Yanina Latorre publicó un mensaje, con una fuerte declaración: “¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto”.

image.png

Como era de esperarse, Luli Salazar no tardó en contestarle con rudeza a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia a que su tuit marca que fue publicado a las 21.23, mientras que el de Llorente señala las 22.39: “Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info. no es culpa mía. Mirá los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito”.

Llorente, por su parte, hizo referencia a lo ocurrido, aunque sin dar mayores explicaciones: “Yo no retwitee el mensaje de Luciana Salazar porque estaba de vacaciones y no utilicé el Twitter. De todas formas es verdad que la cofradía armada por Macri, Carrió y Bonadio continúa intacta, siguen los mismos que armaron las carpetas contra empresarios que consideraban enemigos”

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas