menu
search
Espectáculos Romina Malaspina | Yanina Latorre |

Yanina Latorre opinó sobre el debut musical de Romina Malaspina: "Me da vergüenza ajena"

Romina Malaspina se lanzó como cantante y Yanina Latorre no tuvo piedad a la hora de opinar sobre la nueva canción de la ex GH.

En los últimos días Romina Malaspina sorprendió con la inesperada salida de Canal 26 y anunció su carrera como cantante en las redes sociales. Una de las críticas más duras fue la de Yanina Latorre, quien fue contundente a la hora de opinar sobre la nueva canción de la ex Gran Hermano.

Mientras reemplaza en la conducción a Ángel de Brito por sus vacaciones en Miami, donde se vacunó contra el coronavirus, Yanina no tuvo piedad con Malaspina al oír su nueva canción y aseguró que le daba "vergüenza ajena".

Destrozaron a Romina Malaspina por su video en LAM: Se lanzó como cantante y dejó el periodismo

En algún momento la sucesión de críticas se acumuló de tal manera que hasta pareció un poco exagerado el tono de algunos cuestionamientos. Se escucharon burlas, y después de decir que había sufrido un accidente de madrugada mientras llevaba a un gato para ser atendido de urgencia. La propia Latorre se preguntó varias veces quién ponía el dinero para hacer el clip.

La nueva canción de Romina Malaspina

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=6UcHBBRPBaQ

Romina Malaspina se despidió de Canal 26

A través de Instagram le dedicó un sincero mensaje al canal que la formó como comunicadora: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini , a quien tanto admiro, porque sin él, no ha sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro ” , comenzó el mensaje de despedida.

Leer más: La picante reacción de Soledad Fandiño al enterarse sobre la ruptura de Laurita Fernández y Cabré

“También agradecer infinitamente a mis Rominos. Que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo ”, continuó Romina Malaspina.

“Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estaban siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. A mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano 2015.

“Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color ”, aseguró la influencer, haciendo un juego de palabras con el nombre de su canción.

Leer más: Ángel de Brito apuntó contra Horacio Cabak: "Bol... y mosquito muerto"