jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Yanina Latorre |

Yanina Latorre desde Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"

Yanina Latorre aseguró que quiere hablar con el alcalde de Miami después de todo el revuelo que se armó por la vacunación de su madre Dora.

Desde hace días, el nombre de Yanina Latorre viene siendo uno de los más mencionados en todas las conversaciones debido a la polémica por la vacunación del coronavirus en Miami. Por eso, cansada de los ataques en su contra, la panelista grabó una serie de stories en Instagram donde mostró todo su enojo.

Los ángeles de la mañana - Programa 11/01/21 Escándalo internacional con Yanina Latorre

“Como se nota que no tienen un porong* de qué hablar que están todos los programas de Buenos Aires hablando de mi. Agradezcan que les di tema a todos, que estaban al pedo y aburridos”, arrancó Yanina, que luego decidió criticar a la vacunación que se está dando en la Argentina: “¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis, y que sin eso no son efectivas, las únicas que son efectivas sin segunda dosis son las de Pfizer y la otra, amor”.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

“Hablen de eso, hablen del quilombo de que ahí no vacunan a nadie. Que lo que hicieron... que la cadena de frío.... Lo que yo hice es lo que cualquiera haría”, aseguró antes de explicar sus elogios hacia Estados Unidos: “Rescaté a un país que te recibe bien, amén de dos o tres periodistas con mala información que los perdono porque entendieron mal”.

Finalmente, Yanina aseguró que quería hablar con el alcalde de Miami, y le pidió a sus seguidores la posibilidad de concertar una reunión con él. “Si alguno de los que me lee tiene contacto con el alcalde de Miami me gustaría hablar con él, así le explico todo, y el alcalde de Miami me va a entender y me va a amar, porque él también un día vino acá”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed