menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Nicole Neumann | LAM

Yanina Latorre expuso las duras vivencias de Nicole Neumann con su madre: "La empastillaba y era muy violenta"

La panelista de televisión, Yanina Latorre, relató los abusos y manipulaciones que sufrió Nicole Neumann por parte de su madre.

Yanina Latorre sacó a la luz detalles sobre las dificultades que enfrentó Nicole Neumann durante su infancia y adolescencia por parte de su madre. Según Latorre, la madre de Nicole era una figura autoritaria y manipuladora que gestionaba de manera irresponsable las finanzas de su hija, llegando al extremo de vender fotos personales y comprometer la integridad de Nicole.

La mamá de Nicole Neumann: control financiero y abuso emocional

La relación profesional y personal entre Nicole y su madre estuvo marcada por un desmanejo financiero constante.

"El auto lo compró a crédito la señora que nunca pagó las cuotas, era un Fiat. Y a Nicole se lo confiscó Fiat, se lo sacaron de la puerta de la casa y se lo llevó. El departamento se lo compró con un crédito que se pagaba con el dinero que ganaba Nicole y a los 18 años cuando el departamento lo quiso vender Nicole, con lo que vendió del departamento saldó el departamento porque la mujer tampoco nunca pagó el crédito", explicó Latorre.

Además, reveló que la madre usaba el dinero de Nicole para financiar su estilo de vida disoluto, incluyendo cirugías estéticas y escapadas nocturnas, dejando a Nicole sin ahorros personales.

claudianeumann.JPG
Claudia Neumann junto a sus dos hijas, Nicole y Geraldine.

Claudia Neumann junto a sus dos hijas, Nicole y Geraldine.

Explotación de Nicole bajo el foco público

Nicole, desde muy joven, fue expuesta a un ritmo de trabajo exhaustivo por demanda de su madre, quien la acompañaba en viajes laborales mientras abusaba de alcohol y actuaba de manera agresiva.

"Después me dicen que además de haberle robado toda la guita, cuando Nicole dejó de estar con su mamá como representante, no tenía un peso en el banco. Todo se lo quedó la señora. La señora era alcohólica, la acompañaba al interior todos los fines de semana. La tenía todo el día laburando", contó Yanina Latorre.

Y continuó: "Cuando Nicole volvía del desfile, ella salía y volvía a las 5 AM borracha y muy agresiva. Ella la tenía que levantar con 12, 13, 14 y 15 años al avión muerta de la vergüenza porque la veían todas las demás modelos. Se operó las lolas con la plata de Nicole. La obligaba meterse pastillas y la forcejeaba con las empleadas", añadió Latorre. Esta dinámica abusiva incluyó forzar a Nicole a medicarse para cumplir con compromisos profesionales que beneficiaban económicamente a su madre.

LEER MÁS ► Se supo la fortuna que Morena Rial le habría pedido a Luis Ventura para que diera la primicia de su embarazo

"Por ejemplo, ella quería ir a esquiar gratis, Nicole no quería ir. Ella la empastillaba y era muy violenta, la obligaba al viaje. Ella iba al viaje y esquiaba gratis ¿a cambio de qué? de fotos de Nicole. No habla con nadie de su familia porque le robó a más personas", reveló Yanina Latorre.

"No la quiere nadie porque parece que habría robado y estafado a varios de su familia. Cuando Nicole se separa de Fabián, como ella se iba a vivir a España le convenía esa foto. Lo llamó a Fabián y se juntó para sacarse una foto. A ella le servía la foto", concluyó la panelista.