lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Yanina Latorre | Miami | Andrea Taboada

Yanina Latorre explotó contra Andrea Taboada y lanzó una fuerte acusación

Andrea Taboada chicaneó a su compañera de programa porque vacunó a su madre en Miami y Latorre se sacó de quicio

Yanina Latorre está feliz porque en Miami pudo vacunar a su madre contra el coronavirus. Mostró el momento en el que Dora recibía la fórmula de Pfizer pero en medio de su alegría se encontró con un montón de críticas en las redes sociales.

A la panelista de Los ángeles de la mañana la cuestionaron por usar una dosis que podría haber sido para algún residente. El escándalo llegó a la TV yankee y ahora, encima, también tiene que lidiar con una de sus compañeras de trabajo, que la chicaneó vía Twitter.

“Cuándo sale el charter para vacunarse e Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias”, preguntó Andrea Taboada, y ella no se la dejó pasar. Aunque no la arrobó en su descargo, sus seguidores interpretaron rápidamente que sus palabras estaban dirigidas hacia ella.

Embed

“Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito… pero no ando con tipos casados”, disparó. Y Taboada no se quedó callada. “Ahí la tienen… ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos ‘temas’. Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra”, replicó.

Habrá que ver qué pasa cuando se vean las caras en Canal 13, donde de lunes a viernes comparten panel en el ciclo conducido por Ángel De Brito.

Embed