menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Patricia Bullrich |

Yanina Latorre encaró a los manifestantes y le hizo un fuerte pedido a Patricia Bullrich: "Que los repriman"

La panelista y locutora, Yanina Latorre, se indignó al ver las imágenes de los destrozos a las afueras del Congreso mientras se votaba la Ley Bases.

El día miércoles se aprobó la Ley Bases y miles de personas se manifestaron frente al Congreso para demostrar su disgusto en contra del proyecto que propone el gobierno de Javier Milei. Durante la protesta, se registraron actos vandálicos, causando indignación en gran parte de la sociedad y entre ellos Yanina Latorre.

De esta forma, en el programa de El Observador (107.9), Yanina se mostró indignada y encaró a los manifestantes con fuertes dichos: “Están en las estaciones de bicicletas rompiéndolas ¿Por qué patean a las bicicletas? Pedazos de m... estos tres enfundados con el pasamontañas. Esas bicicletas son una inversión del Gobierno de la Ciudad para que la gente se traslade, la gente que labura”.

“Son ladrones, es gente que tiene que estar presa y yo estoy de acuerdo con que los repriman, porque a estos hijos de p... algo hay que hacerles”, arremetió muy enojada la periodista de Diego Latorre.

LEER MÁS ► Tomás Dente filtró una foto de Yanina Latorre de hace 15 años: "Fea de corazón y de alma"

Yanina Latorre contra los manifestantes (2).png
Yanina Latorre le hizo un desesperado pedido a Patricia Bullrich y enfrentó a los manifestantes por los destrozos provocados.

Yanina Latorre le hizo un desesperado pedido a Patricia Bullrich y enfrentó a los manifestantes por los destrozos provocados.

El pedido de Yanina Latorre a Patricia Bullrich

Y continuó diciendo: “Tendrían que ir todos presos y que Patricia Bullrich ahora se encargue de reprimirlos a todos. Parece una guerra civil. Es un horror”. Por último, cerró: “A mí no me gustaba el gobierno de Alberto (Fernández) pero yo nunca fui a tirar piedras a ningún lado, ni a patear, ni a incendiar bicicletas”.

Embed - "Respeten que votó la gente" | #ElPase de Luis Majul y Yanina Latorre