miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Yanina Latorre | Latorre | Laurita Fernández

Yanina Latorre durísima con Laurita Fernández por como blanqueó su regreso con Cabré: "¿Tan retorcida es?"

La panelista de LAM, Yanina Latorre, fue contundente y dio su punto de vista sobre la relación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré.

Durante la última semana los rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré se acrecentaron ya que primero se lo vio al actor en el reflejo de una foto de la bailarina y luego fueron capturados juntos caminando de la mano en la vía pública.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron

Ante el primer suceso, fue Juariu gracias a Instagram quien logró descubrir el reflejo del actor en una ventana, dejando en evidencia que efectivamente estaban juntos. Aunque según ella, Laurita lo habría hecho intencional porque no es la primera vez que sucede.

“Cómo la ensartó Juariu a Laurita con Cabré y el reflejo. O sea, Juariu dice que Laurita lo hizo a propósito para blanquear a Cabré. En la foto que publicó Laurita en las redes sociales, la editás y poco y se puede ver que fue Cabré quien la sacó”, comenzó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

image.png
Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron.

Leer más ► Dallys Ferreira fue agredida a palazos por una mujer tras una discusión

Yanina Latorre fue sincera

Ante el comentario Yanina Latorre, sincera, comentó: “¿Tan retorcida puede ser? O sea, cómo pierden la energía. Blanquealo directo, grabalo sin que se vea la cara”, cuestionando el accionar de la conductora.

Por su parte, Maite Peñoñori defendió a Laurita: “Es bastante floja con la tecnología y las redes”, a lo que Yanina arremetió: “¿Qué va a ser floja? ¡Es más viva!”.

Para cerrar, el conductor dio detalles de las imágenes: “En ese mismo departamento donde estaban comienzo pizza ese día, otro día pidieron helado. Llamó Laura a la heladería y bajó Cabré a buscarlo. ¡Si no quiere que se sepa, baja ella! Después Cabré le hizo un asado en la casa esa. (…) Nunca dejaron de verse, esa es la realidad. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que muchos vuelvan con los ex que estaban más a mano”.

Los ángeles de la mañana - Programa 07/09/21 - L-GANTE HABLÓ EN LAM A POCOS DÍAS DE SER PADRE

Leer más ► Qué fue de la vida de Brian Parkinson, el último ganador del rosco de "Pasapalabra"

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

Desde hace semanas se viene especulando con la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré , y después de las imágenes que trascendieron en donde se los veía juntos, la conductora decidió romper el silencio sobre el vínculo.

"Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda" , reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, Laurita Fernández se refirió a la foto que se viralizó en las redes y que sugería que Cabré estuvo con ella en su casa. "La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien" , comentó al respecto.

Leer más ► L-Gante, contundente contra quienes lo acusan de hacer apología de las drogas