sábado 16 de enero de 2021
Espectáculos | Yanina Latorre |

Yanina Latorre disparó contra los que le piden información de la vacuna: "Obvio no se los doy"

Yanina Latorre volvió a contraatacar a aquellas personas que la cuestionaron y hoy le piden el link de la vacuna.

Yanina Latorre se fue a descansar unos días a Miami, pero desde el estado de Florida la panelista desató la polémica tras vacunar a su mamá Dora con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Luego de ser muy cuestionada, la angelita anunció que no dará el link de la vacuna.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Yanina Latorre en #Miami #vacations

"¿Cómo anda el avispero? ¿Más relax? Después les doy news, para los pelotudos que inventan, que mandé a todos a cagar a los que me llamaron para hacer notas”, denunció Latorre en sus historias de Instagram.

“Tanta desinformación. Se duplicó el temita de las vacunas”, aclaró Yanina. Y agregó, para callar a todos los que la cuestionaron: “Ahora te vacunan en hospitales públicos, plazas, sin cita, solamente con un ID, no importa de dónde. Después les subo todo, manga de burros”.

Confirman que el trucheo que hizo Yanina Latorre para conseguir turno, lo sugiere EEUU mismo

Y cerró su descargo matutino con una dura acusación. “Además la cantidad de pelotuditos que me estuvieron criticando en tele y las redes y ahora me escriben pidiéndome el link de la vacuna, obvio no se los doy”, finalizó Yanina.

Hace unos días, la angelita salió a responder a aquellas personas que la cuestionaron por vacunar a su mamá en Miami. “Hablen de eso, hablen del quilombo de que ahí no vacunan a nadie. Que lo que hicieron... que la cadena de frío.... Lo que yo hice es lo que cualquiera haría”, aseguró antes de explicar sus elogios hacia Estados Unidos: “Rescaté a un país que te recibe bien, amén de dos o tres periodistas con mala información que los perdono porque entendieron mal”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed