menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Julia Mengolini |

Yanina Latorre disparó contra Julia Mengolini: "Te critico gratis porque sos una inútil"

"Vos sos divino, pero no voy a hablar para esta gente. Son unas hijas de p..., de la primera a la última", le dijo Mengolini a un notero de LAM y Latorre retrucó.

En varias ocasiones, Julia Mengolini y las panelistas de LAM se criticaron duramente a partir de opiniones sobre temas de actualidad. Este jueves en el programa salió al aire una nota en la que el notero la abordaba de sorpresa a la salida de la radio, y la periodista no se lo tomó nada bien. En el piso del programa, Yanina Latorre y sus compañeras destrozaron a Mengolini.

El notero quería preguntarle a la periodista sobre sus críticas a Pampita y a su esposo, Roberto García Moritán. Al ver que se trataba de una nota para LAM, Mengolini se negó tajantemente: “Vos sos divino, pero no voy a hablar para esta gente. Son unas hijas de p..., de la primera a la última”, dijo para referirse a las angelitas, y también se despachó contra el conductor: “Ángel de Brito es un hijo de p...., que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Julia Mengolini contra #LAM: "Son unos hijos de p*t@"

Al ver que estaba siendo filmada sin previo aviso, Mengolini le pidió al notero: “¿Me estás filmando ahora? No me filmes, eh. Nunca lo supe y no pongas esto al aire. No tenés mi permiso. ¡No voy a darle una nota a LAM!”.

A continuación, las panelistas criticaron los modales de la periodista, especialmente quienes nunca tuvieron trato con ella. Yanina, por su parte, no se guardó nada: “Yo nunca vi a una inútil, hija de p... semejante, maltratadora serial, que arrancó una columna contra Pampita y Moritán porque ideológicamente son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, de gil, de basura”. La panelista apeló, además, a su historia personal con Mengolini, que incluye un episodio con su hija Lola Latorre: “Se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar”.

Tanto María Fernando Callejón como Andrea Taboada se mostraron muy impresionadas por el trato de la periodista, tratándose de una comunicadora. Yanina volvió a la carga y se despachó: “Para las kirchneristas de ella, que viven del Gobierno, todo lo que se le viene en contra es una operación. Cree que la criticamos por un sobre. No, soy tan viva que te critico gratis porque sos una inútil, Mengolini”.