menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Pampita | Lola Latorre

Yanina Latorre contra Pampita: "Lola es todo lo que ella quiso ser y no pudo"

Yanina Latorre arrimetió contra Pampita intentando defender a su hija, Lola Latorre. Conocé los polémicos dichos.

La panelista de LAM criticó a la jurado del Bailando 2023 por la devolución que le dio a su hija en la última gala del programa. Yanina Latorre y Pampita protagonizaron un nuevo cruce en las redes sociales. Esta vez, el motivo fue la devolución que la modelo le dio a la hija de la panelista, Lola, en el Bailando 2023.

LEER MÁS ► El EMOTIVO encuentro de Pampita y el nene hincha de Boca que RIFÓ LA PLAY para ir a BRASIL con su PAPÁ

En su cuenta de Instagram, Latorre arremetió contra Pampita y deslizó que la animadora envidiaba a su hija.

“Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a garchar a la pista”, lanzó, sobre el baile que realizó su hija en el ritmo de “década de los 80 y 90″.

image.png
Yanina Latorre dijo que Pampita le tiene envidia a Lola Latorre.

Yanina Latorre dijo que Pampita le tiene envidia a Lola Latorre.

“Ahí hay un punto de quiebre donde ella solamente baila, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle”, señaló, antes de lanzar polémicos dichos contra la animadora.

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”, arrojó, polémica.

Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”, señaló, controvertida mientras tomaba una copa de vino.

image.png
Lola Latorre no hizo comentarios sobre los polémicos dichos de su madre.

Lola Latorre no hizo comentarios sobre los polémicos dichos de su madre.

Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”, apuntó. “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”, cerró, implacable.

Este nuevo cruce entre Yanina Latorre y Pampita generó una gran polémica en las redes sociales. Los usuarios se dividieron entre quienes apoyaron a la panelista y quienes criticaron sus dichos.