miércoles 11 de mayo de 2022
Espectáculos Yanina Latorre | China Suárez | Pampita

Yanina Latorre contó que la vecina que denunció a la China Suárez pensó en mandarle la data a Pampita

Yanina Latorre explicó que finalmente la mujer optó por enviarle la documentación a ella en lugar de la conductora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Yanina Latorre llevó la primicia a LAM

“Ah, escuchá, hay una parte… ¿Escuchaste los audios? La señora pensó en mandarle toda la data a Pampita”, comentó Yanina Latorre mientras desarrollaban el tema este lunes en LAM. “Una genia, para Pampita Online. Imaginate a Pampita abriendo un sobre…”, expresó Ángel De Brito entre risas.

"Brava la señora", acotó Andrea Taboada. “Y después dijo no, Pampita no va a hacer nada, se lo mando a Yanina”, cerró Yanina al respecto.

Embed

Leer más ► Quiénes son los eliminados que regresan a La Voz Argentina hoy

La denuncia con la China Suárez

La China Suárez recibió una denuncia por estafa en plena separación de Benjamín Vicuña.

Yanina Latorre brindó en LAM la primicia de la carta documento que recibió la actriz por parte de una exvecina que le reclama por un negocio inmobiliario en el que denuncia que le robaron 22 metros de su propiedad. Ángel De Brito comenzó el programa al contar que “hoy tenemos mucha información, entre eso, la carta documento que le acaba de llegar a la China Suárez en el medio de su separación. Un escándalo muy fuerte con una vecina, Yanina”.

“Sí, por una estafa. Groso. La verdad es que este momento de la China Suárez...”, arrancó la angelita. De Brito vio que la angelita sostenía algo y le preguntó “qué tenés en ese sobre”. “La estafa. Me llegó a mi casa. Tapo el nombre y el teléfono de la señora, para que no le pase nada, pero es la vecina de diecisiete años de la China que la denuncia”, aclaró la panelista.

Embed

Más causas

Latorre agregó que “también hay otra causa. Hay tanto que tenía que acomodarlo”. “Esto es de otra época, de Cabré. Todas vivieron ahí, de Fandiño a la China, pero ella fue la más viva”, contó Yanina cuando le preguntaron si Vicuña estaba en el medio del problema.

Ángel contó que “tiene que ver con la venta de la casa. Y la señora la lleva a la justicia.” “La China está vendiendo la casa, que es de ella por parte de Cabré y Rufina, y le reclaman que le está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados”, cerró la angelita.

Los ángeles de la mañana - Programa 23/08/21 - LA CHINA SUÁREZ DENUNCIADA POR ESTAFA

Leer más ► La Voz Argentina: el exabrupto de Lali Espósito con las dos participantes a las que eliminó