menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Noelia Marzol | Instagram

Yanina Latorre contó con qué famosas tendría sexo y una de ellas redobló la apuesta

La panelista de "Los ángeles de la mañana" dio una lista pero aclaró que "no es lesbiana". ¿Por qué dejó afuera a su amiga Cinthia Fernández?

Yanina Latorre siempre fue una mujer directa y sin vueltas. Este martes reveló que Benjamín Vicuña es el único actor que la pone hot y ahora fue por más dando una lista de las famosas con las que tendría sexo.

Aunque aclaró que no es lesbiana, sostuvo que hay tres chicas que despiertan deseos "pecaminosos" en ella. Una es Lourdes Sánchez, otra la China Suárez y la última es Noelia Marzol, que se sintió muy halagada y redobló la apuesta.

Instagram">
Ya arranca #bienvenidosabordo x @eltrecetv 22hs Body @pompavana
View this post on Instagram

Ya arranca #bienvenidosabordo x @eltrecetv 22hs Body @pompavana

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

“Me produce gracia lo que dijo Yanina y me halaga. Creo que a todo el mundo le gusta sentirse deseado. Es halagador y divertido. En mi fantasía estaría con Yanina y lo sumaría a Jorge Lanata, porque me calienta igual que a ella. En la imaginación vale todo”, expresó en diálogo con Ciudad Magazine.

Hoy nos vemos en #ph a las 22hs x @telefe Desde casa! ❤️@houseofcbes @houseofcbGracias mujeres por hacer causa común! ❤️

La panelista de "Los ángeles de la mañana" excluyó a Cinthia Fernández de la lista y tuvo que dar una explicación para que la joven no se sintiera mal. Aseguró que aunque la acróbata tiene un "lomazo", para ella no todo tiene que ver con lo físico. "Con ella me tomaría unos mates porque me da madraza", concluyó.

Me voy a @canal9oficial para hacer #todopuedepasar (programa informativo)Ahí nos vemos ❤️Vestido @abzez.arg Aros @juntosalaparaccesorios