menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Jorge Rial | LAM

Yanina Latorre contestó a los reclamos de Jorge Rial: "¿ÉL SE ENOJA?"

Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial a raíz de los pedidos de límites que hizo el ex conductor de Intrusos con relación a Morena Rial.

La reconocida figura mediática Yanina Latorre abrió un capítulo sobre su pasado al hablar acerca de una experiencia que vivió en sus primeros pasos en la industria junto a Jorge Rial. La madre de Lola y Dieguito Latorre abordó un escándalo que impactó a su familia en 2017, relacionado con la infidelidad de su esposo y la fallecida Natacha Jaitt. Latorre aprovechó para cuestionar la conducta de Rial en ese episodio.

Jorge Rial recientemente expresó su molestia hacia programas de América TV, acusando a conductores y directivos de utilizar a su hija Morena para impulsar el rating, aun cuando, según él, la joven no estaría emocionalmente estable. Esta reacción provocó la respuesta enérgica de Latorre, quien apuntó a una doble moral en el discurso de Rial, al comparar su situación actual con lo que vivió en el pasado.

LEER MÁS ► Yanina Latorre expuso a Jorge Rial y reveló el peor lado del conductor

“Primero Jorge me consoló y me dio consejos, los primeros mensajes fueron ‘esto es la letra chica de este negocio que nadie te cuenta’”, relató la panelista. Luego, detalló en el programa de América: “Después me aconsejó que me separe, eso le servía a los medios y era usarme y yo le dije ‘yo no me voy a separar’”.

image.png
Yanina Latorre atendió a Jorge Rial.

Yanina Latorre atendió a Jorge Rial.

“‘Yo lo voy a ayudar porque la está pasando mal, es un boludo que se mandó un polvo y no sabe qué hacer, tiene dos pibes y es el padre de mis hijos”, dijo Yanina que contestó entonces. Además, recordó cómo enfrentó el escándalo de su familia: "Yo me calenté y ya no me importó nada. En ese momento, estaba en el Bailando, le di un mano a mano a Ángel y a nadie más porque todos querían una nota conmigo, pero yo no tenía nada que decir. Las preguntas eran para él, para que dijera por qué me engañó".

Latorre compartió cómo el trato mediático afectó a sus hijos, quienes no pudieron prender la televisión durante seis meses debido a cómo Rial manejó su situación. Esto generó burlas y comentarios negativos dirigidos a los adolescentes. "Dieguito tenía 13 años, jugaba al fútbol y le decían de todo. Volvía a mi casa llorando. Débora D’Amato, que era muy amiga nuestra, quería ganar un punto con su conductor, lo lleva a la casa de Rial engañado y lo terminan convenciendo para que le dé la nota. Yo no sabía nada de eso. ¿Y él ahora se enoja porque durante 3 semanas hablaron de su familia? Por favor".

image.png
Yanina Latorre explicó por qué decidió no separarse de Diego Latorre.

Yanina Latorre explicó por qué decidió no separarse de Diego Latorre.

La panelista no evitó hablar sobre su relación marital y cómo la maneja en la actualidad: "A mi marido lo bloqueo de WhatsApp todos los días, es muy tóxico. Lo desbloqueo cuando necesito algo, pedirle algo de cafetería. Le molesta todo lo que hago. Lo bloqueo porque Diego está en una etapa que está viejo, andropaúsico y tóxico".

Finalmente, Yanina explicó por qué decidió perdonar a su marido: “Yo no creo en la fidelidad. Yo creo que él fue un boludo que eligió mal. Es mi compañero de vida, no es maltratador, no es miserable, no es mal tipo, no es mala persona, se calentó un día, chicos, ¿Lo vamos a matar?”, dijo en LAM. Al final, explicó: “Yo puse en la balanza, a mí me jodería más el desamor el maltrato, Diego es un muy buen compañero de vida, no es perfecto y yo tampoco”.