A menos de dos meses del inicio de la Copa del Mundo, la conductora confirmó quién será el compañero del exfutbolista en una de las transmisiones más esperadas del torneo.
LEER MÁS ► Video: Coty Romero fue expulsada de la Cárcel de Gemelos tras pegarle una trompada a Palace
Según contó, Mariano Closs y Diego Latorre volverán a trabajar juntos para relatar los partidos más importantes de la Selección Argentina a través de Disney+, una dupla que para muchos ya es sinónimo de grandes noches de fútbol.
Yanina Latorre, Diego Latorre y Mariano Closs: la dupla que vuelve
Durante su programa, Yanina no ocultó su entusiasmo y lanzó la primicia con total emoción. “La pareja que va a relatar la Copa del Mundo en Disney+ es: Mariano Closs y Diego Latorre”, anunció.
Pero no se quedó ahí y fue todavía más contundente al hablar del histórico vínculo profesional entre ambos. “Digamos la verdad, es la mejor pareja que relata los partidos de la Selección”, afirmó, dejando en claro su admiración por la dupla.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/2045235094692974917?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2045235094692974917%7Ctwgr%5E801602b4c3ecc037f4289c261356c340fa8fedf2%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Felintransigente.com%2F2026%2F04%2Fshockeada-yanina-latorre-impactada-por-otro-bombazo-inesperado-de-diego-latorre-digamos-la-verdad%2F&partner=&hide_thread=false
La noticia tiene un peso especial porque, según recordó la propia conductora, ambos habían quedado afuera de la última Copa del Mundo, algo que había sorprendido a muchos seguidores.
El regreso más esperado y los negocios del Mundial
Yanina también recordó el fuerte impacto que la dupla tenía cuando transmitía para la TV Pública.
“Cuando lo hacían para la TV Pública, la rompían en rating”, aseguró, destacando el nivel de audiencia que generaban juntos.
LEER MÁS ► Jorge Rial anticipó la ruptura del año: "Se va a armar quilombo"
Además, reveló que este Mundial también llega acompañado de importantes oportunidades comerciales para Diego.
“Este Mundial está como muy vendido de marcas, Diego firmó como cuatro contratos”, contó.
La cobertura se realizará vía streaming, una modalidad que refleja cómo cambiaron los consumos televisivos y deportivos en los últimos años.
Aunque los derechos principales pertenecen a otra señal, distintos acuerdos permitieron que plataformas como Disney+ también formen parte de la cobertura del evento más importante del fútbol mundial.
Con esta confirmación, Yanina Latorre dejó en claro que Diego tendrá un rol central en la próxima Copa del Mundo, en una dupla que promete volver a ser protagonista.
Dejá tu comentario