El paso de Yanina Latorre por Intrusos
Latorre definió a su marido como su "compañero de vida" y remarcó que prioriza el proyecto familiar por sobre los errores individuales. "Yo no creo en la fidelidad, uno elige qué perdonar y qué no", sentenció la mediática. Según su visión, existe una diferencia fundamental entre la infidelidad y la deslealtad, calificando a los hombres como "inseguros" cuando buscan demostrar su hombría a través de relaciones extramatrimoniales.
LEER MÁS ► Horacio Pagani desató un escándalo en Bendita con un comentario discriminatorio hacia Costa: "Pensé que era un tipo..."
La panelista recordó el mediático caso de Natacha Jaitt y aseguró que, en aquel momento, decidió no abandonar sus trabajos para no permitir que la noticia la doblegara. Aunque sus hijos nunca le realizaron reproches a ella, admitió que el escándalo afectó el vínculo de los jóvenes con su padre.
Embed - YANINA LATORRE Y LA INFIDELIDAD: "ALGUNA VEZ DEBO NO HABERME PORTADO BIEN"
La confesión de Yanina Latorre
El momento de mayor impacto ocurrió cuando Yanina admitió sus propias faltas. "Yo no he sido tan perfecta, lo que pasa es que no me han descubierto. El tema es ser viva", lanzó ante la sorpresa del panel. Según relató, en tres décadas de casados tuvo un encuentro con un hombre que no pertenece al ambiente artístico y del cual su marido no tenía conocimiento hasta este momento.
"Diego no lo sabe, se está enterando ahora. Él se re enojaría, pero él a mí también me ha perdonado", añadió sin rodeos. La panelista aclaró que no mantienen una "pareja abierta", sino que se trató de un episodio puntual que logró mantener en secreto gracias a su astucia. Incluso reveló que una antigua amiga intentó delatarla en el pasado, pero que el asunto no trascendió porque en aquel entonces ella no trabajaba en los medios de comunicación.
LEER MÁS ► Se conoció la cifra multimillonaria que habría pagado Wanda Nara para estar en la casita de Bad Bunny
A pesar de las turbulencias, Yanina se mostró orgullosa de la crianza de sus hijos, Lola y Dieguito, a quienes defendió de los ataques que reciben en redes sociales por su alto perfil mediático.
Para la panelista, la madurez de los 30 años de matrimonio permite replantear prioridades y entender que la perfección no existe en los vínculos de largo plazo. Con esta confesión, la rubia vuelve a demostrar que maneja los hilos de su propia narrativa, adelantándose incluso a las posibles reacciones de su círculo íntimo.