El video que puso en la mira a la China Suárez
Desde su llegada a la cancha, la China utilizó su vestuario y sus redes sociales para lanzar mensajes cifrados. La actriz lució un gorro de piel sintética con orejas de conejo, un accesorio que los usuarios interpretaron como una clara alusión a Wanda Nara. Además, horas antes del partido, publicó un video con música de Bad Bunny donde festejaba "no haberse casado", lo que muchos leyeron como un dardo directo hacia su expareja, Benjamín Vicuña.
LEER MÁS ► Horacio Pagani desató un escándalo en Bendita con un comentario discriminatorio hacia Costa: "Pensé que era un tipo..."
Sin embargo, el clima festivo desapareció durante la evacuación del estadio. En el clip que circula en la cuenta de X (ex Twitter) En lo picante, se observa a Rufina con un gesto de incomodidad mientras camina pegada a su madre. Los usuarios de las redes no tardaron en dictar sentencia: criticaron la aparente desconexión de Eugenia con sus hijos y remarcaron que la actriz "fingió demencia" tras el pisotón a la niña.
Este episodio no representa un hecho aislado en las últimas apariciones públicas de la actriz. Semanas atrás, un video de Magnolia Vicuña siendo sacudida violentamente por un guardaespaldas en un evento similar ya había generado un fuerte escándalo. Las críticas actuales apuntan a que los hijos de la artista parecen poco entusiasmados con la intensa exposición mediática y el ritmo de vida que conlleva su presente en el exterior.
LEER MÁS ► Se conoció la cifra multimillonaria que habría pagado Wanda Nara para estar en la casita de Bad Bunny
"Siempre le pasa algo en las entradas al estadio. La hija pequeña tironeada por seguridad y ahora pisa a la mayor y sigue caminando", comentaron diversos internautas indignados. Mientras la China Suárez se enfoca en los guiños hacia Icardi y las comparaciones con Nara, la seguridad y el bienestar de sus hijos en medio de los tumultos se transformó en el nuevo eje de debate entre sus seguidores.