menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Marixa Balli | LAM

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Marixa Balli: "Grasa"

Durante su programa de radio en El Observador 107.9, la panelista destrozó a su compañera de trabajo.

Yanina Latorre no tiene problema en expresar sus opiniones sobre otras celebridades y temas de actualidad. Durante su programa de radio en El Observador 107.9, habló sin filtros sobre su compañera de LAM, Marixa Balli, a pesar de mantener una buena relación con ella.

Qué dijo Yanina Latorre sobre su compañera de LAM, Marixa Balli

Latorre criticó sin filtro las actitudes de Balli hacia los demás: "Marixa es un amor de persona, pero siempre está como a la defensiva. Si decís La Salada es en su contra, si te metés con la bailanta es en su contra. A mí me dicen botinera, es peyorativo, buscale el humor".

Embed

Además, señaló que Balli parece tener un complejo con respecto a cómo se la percibe, especialmente en relación a la indumentaria de la calle Avellaneda y La Salada. "Siempre está ese chiste de la ropa de la calle Avellaneda y La Salada, no te ofendas. Ella tiene como complejo de que la tratan de grasa, ella va con el complejo", añadió Latorre.

LEER MÁS ► Preocupa la salud de Esmeralda Mitre: los motivos de su internación urgente

Aunque criticó estas actitudes, Latorre también destacó la popularidad de Balli, afirmando que es una figura querida por el público. "Es icónica, la gente la ama, no hay persona que la critique, es magnética, todo el mundo en las redes Marixa, Marixa", comentó la panelista.

Finalmente, Latorre mencionó el origen de una reciente molestia de Balli, atribuyéndola a un malentendido. "El día ese se enojó porque Marcelo se equivocó porque en lugar de decirle que vendía zapatos, le dijo que vendía ropa. Una pelotudez", concluyó.