Silvia Süller y Silvio Soldán son padres de Christian, un joven de 32 años que prefiere no tener nada que ver con el mundo de la farándula. El camino que eligió es muy diferente al de ellos, y quiere que así siga siendo por siempre.
“Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Es empresario gastronómico, se dedica a eso y le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa”, aseguró el locutor en una entrevista que le hicieron en el ciclo radial Detrás de escena (AM 540).
Soldán también aseguró que tiene muchísimas ganas de convertirse en abuelo, pero no piensa insistirle. “Me encantaría. Pero los chicos de hoy tienen sus tiempos y está bien, tienen que disfrutar su vida y decidir cuándo ser padres. Me parece que por cómo viene el asunto tendré que seguir esperando”, cerró sobre su hijo, su gran orgullo.
La que no tiene contacto con el joven es Silvia, su madre, que sufre por la distancia. “Creo que no me quiere ver porque yo hablaba del padre”, se justificó la mediática sobre la actitud de Christian.
Temas
Te puede interesar