domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ya se decidió: así le pondrá Paula Chaves a su hija

La modelo y su familia ya se decidieron. Sin embargo, en las redes no gustó ni un poco.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando su tercer hijo. La modelo tiene pensado "cerrar la fábrica" con la llegada de la nena y está muy ansiosa por tenerla en sus brazos. En los últimos días, en familia, reconfirmaron el nombre que le pondrán, pero en las redes no gustó nada.

Después de que el actor eligiera Olivia para su primogénita y la conductora Baltazar para su pequeño, llegó una batalla por cómo se llamará la beba en camino. Finalmente, todos coincidieron en Filipa, según le contó a Ciudad Magazine.

Qué importante es ayudar a concientizar acerca del cuidado del medio ambiente. Si cada uno de nosotros aporta algo, el cambio será realmente muy grande. Por esto, propongo que todos comenten acá abajo un simple consejo, algo que podamos hacer en nuestro día a día para colaborar. Por ejemplo: usar moderadamente el agua cuando te lavás los dientes, te bañás o lavás la ropa y platos...¡Acordate que se enseña con el ejemplo! ¡Los leo! #ElPoderEstáEnTusManos #Frozen2 @DisneyStudiosLA #ad

Sus seguidores no comparten su decisión pero sí la apoyan en su deseo de tener un parto respetado. “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir, por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”, expresó en las redes.

Llena de amor♥️
View this post on Instagram

Llena de amor♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

En su última nota con la revista Gente, Chaves confirmó que quiere ser "doula", así es como se las llaman a aquellas mujeres que han sido madres y aconsejan y acompañan a embarazadas durante el embarazo, el parto y los cuidados del recién nacido.

"No sé si abriré mi consultorio, pero sí ayudaré a mis amigas en ese camino", reconoció.

Hablame del clima...Me verán en vestido hasta fin de junio...
View this post on Instagram

Hablame del clima... Me verán en vestido hasta fin de junio...

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Temas