Ximena Capristo compartió en su visita a "Socios del Espectáculo" el profundo deseo que Silvina Luna tenía al final de su vida, que era volver a reunirse con su madre.
“Te quería consultar sobre la supuesta necesidad de ella de reencontrarse con su madre puntualmente, ¿Ella había manifestado eso?”, comenzó preguntando Mariana Brey. “Sí. Esa es una de las cosas que ella quería y además no quería verse en un cuerpo enfermo. Era consciente de cómo estaba y no sabes cómo la luchó", respondió con sinceridad Ximena Capristo.
LEER MÁS► El reproche de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli tras la muerte de Silvina Luna
Ximena también compartió detalles sobre la relación que tenía con Silvina, destacando: "Con Gustavo teníamos contacto directo todos los días, fuimos a verla y ella tenía muchos planes, quería seguir viviendo, pero no podía más".
En el programa matutino de eltrece, Ximena Capristo expresó lo difícil que le resulta asimilar la partida de Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto pasado. Conmovida, compartió: "Para mí todavía es muy difícil creer que se fue, para mí ella está de viaje, que era algo que le gustaba mucho hacer. Siento que está todo el tiempo".
Revelan qué les pidió Silvina Luna a Ximena Capristo y Gustavo Conti antes de morir
Días antes de que la intubaran, Silvina Luna recibió a Gustavo Conti y Ximena Capristo en la terapia intensiva del Hospital Italiano. En ese encuentro, el último que tuvieron, les hizo un pedido muy especial que incluyó un juramento. La historia salió a la luz a través de La Negra, que dio lo detalles en LAM.
“La última vez la vi internada en el hospital, estuvimos abrazados mucho, la besamos, le dijimos que la amábamos. Nos llamó, porque en ese momento ella había estado intubada y ya la habíamos llorado porque pensábamos que no iba a salir adelante, entonces la fuimos a ver al hospital, y esa fue la última vez. Nos pedía que no nos peleáramos, que siguiéramos juntos. La verdad es que me cuesta un montón hablar de esto. Es algo que no lo puedo creer”, expresó conmovida.
El 31 de agosto, Capristo y Conti fueron de los primeros en despedir a la rosarina, que murió por un shock séptico después de casi tres meses de internación. “Lo lamento tanto amiga… Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado… Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente. Descansa en Paz”, escribió Ximena, mientras que su marido sumó: “Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos, siempre juntos, siempre en mi corazón, porque elegimos ser familia”.
Los restos de Silvina descansarán en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita después de la autopsia, que fue pedida por la Fiscalía.
Temas
Te puede interesar