El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida, "La Última Misión", que comienza el 30 de septiembre en Miami e incluye 26 conciertos en Estados Unidos.
El documental será producido por Wisin & Yandel junto a Walter Kolm y Chris Duque, de WK Entertainment, y Andy Martinez, de Jak Entertainment, en asociación con Sony Music Latin, según el comunicado difundido este miércoles por los productores.
Una larga historia entre Wisin y Yandel
"Estoy emocionado de poder compartir la historia que comenzamos hace 25 años, una que puede servir de inspiración para muchos jóvenes de hoy. Ver parte de esa trayectoria en la pantalla grande ciertamente me llena de orgullo y me recuerda lo importante que es tener sueños", afirmó Wisin en la nota.
Para Yandel, tener la oportunidad de capturar su trayectoria en un documental permitirá a los fanáticos "revivir momentos inolvidables", así como disfrutar de imágenes nunca antes vistas y de su despedida como dúo con "La Última Misión Tour".
¿Por qué realizarán un documental?
Andy Martínez dijo que "la historia de Wisin & Yandel tienen que tener su propio documental para que los fans puedan disfrutar de una gran historia de superación y disciplina".
"La Ultima Misión" es la última gira de Wisin & Yandel como dúo, la despedida de sus fans, y arranca el 30 de septiembre en el FTX Arena de Miami. La gira concluye en su isla natal, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde ya lograron un récord de 14 fechas vendidas hasta el día de hoy.
Wisin & Yandel han recibido numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina y varios premios prestigiosos, incluidos un Grammy y dos Latin Grammy.
Temas
Te puede interesar




