sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos WINNER | YG Entertainment | Kpop

WINNER renueva contrato con YG Entertainment

Los cuatro integrantes del grupo de Kpop, WINNER, llegaron a un acuerdo con su agencia, YG Entertainment, y continuarán por cinco años más.

Tras los festejos por su séptimo aniversario el 17 de agosto, se informó que WINNER renovaría su contrato con YG Entertainment, la agencia que los vio nacer como un grupo de Kpop. Este 18 de agosto, la compañía de entretenimiento anunció oficialmente que Jinwoo, Seunghoon, Mino y Seungyoon habían llegado a un acuerdo, y que continuarián por cinco años más.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

WINNER continúa en YG Entertainment por cinco años más

Por otro lado, se informó que la reunión entre directivos de YGE y WINNER, en donde trataron las renovaciones de contrato tuvieron lugar en las oficinas del nuevo edificio de la empresa, situadas en Hapjeong-dong, Seúl.

A través de YG Entertainment, WINNER emitió un comunicado dirigido a sus fans, en donde comentaron: "Es por ustedes que existe WINNER". Además, agregaron que están a punto de comenzar un viaje musical sin un destino planificado.

Actualmente, WINNER se está tomando un breve descanso de sus actividades, ya que Jinwoo y Seunghoon se encuentran realizando sus servicios militares obligatorios. Por otro lado, Seungyoon y Mino están activos en varios campos como la actuación, el entretenimiento, el arte y las promociones de álbumes en solitario.

image.png
WINNER continúa en YG Entertainment por cinco años más.

WINNER continúa en YG Entertainment por cinco años más.

Leer más ► TXT regresa con "LO$ER = LOVER"

¿Cómo se formó WINNER?

WINNER fue creado en 2013 a través del programa de supervivencia de Mnet "WIN: Who Is Next?". Los cinco miembros, Jinwoo, Mino, Seunghoon, Taehyun y Seungyoon, conformaban el "Equipo A" y compitieron contra el "Equipo B", que incluyó a otros aprendices de YG.

"WIN: Who Is Next?" consistió en tres rondas de actuaciones y votaciones públicas. En el episodio final, el Equipo A fue anunciado como el ganador, por lo que se obtuvo el nombre de "WINNER".

image.png
Jinwoo, Mino, Seunghoon, Taehyun y Seungyoon de WINNER.

Jinwoo, Mino, Seunghoon, Taehyun y Seungyoon de WINNER.

El debut de WINNER

WINNER hizo su debut el 17 de agosto de 2014, casi un año después de la final del programa, con su primer álbum de estudio, "2014 S / S". Además, con su canción principal "Empty", se convirtieron en el grupo de Kpop que más rápido se llevó un trofeo en un programa de música. Lo hicieron en solo cinco días en "M Countdown" de Mnet.

El debut de WINNER fue un éxito ya que su primer álbum debutó en el número 1 en la lista de Gaon y en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Además, los sencillos principales del álbum "Empty" y "Color Ring" aseguraron el primer y tercer lugar, respectivamente, en el Gaon Digital Chart.

WINNER - '(empty)' M/V

Actualidad

En octubre de 2016, el miembro de WINNER, Taehyun, hizo una pausa debido a problemas de salud, particularmente problemas psicológicos. Finalmente, dejó el grupo en noviembre del mismo año.

WINNER continuó como un grupo de cuatro integrantes, y lanzó numerosas canciones que se convirtieron en un éxito en todo el mundo, entre ellas: "REALLY REALLY", "MILLIONS", "LOVE ME LOVE ME", "Hold" y muchos más.

WINNER - '(Hold)' M/V

Leer más ► Jeongyeon de TWICE entra en pausa por su salud mental