menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Williams le pegó una cachetada a una participante de Gran Hermano y estallaron las redes

Desde que Furia le pegó una cachetada al gaucho de Gran Hermano, la violencia no frenó en la casa más famosa del país.

La tensión en Gran Hermano se intensifica con cada día. Tras el cruce de Juliana “Furia” Scaglione con Williams López, la casa más famosa del país está al rojo vivo.

Aunque todo parecía fluir con más calma después de la triple sanción a Furia y Williams, los usuarios de las redes observaron que pasó lo mismo otra vez: cachetadas entre los participantes.

El giro inesperado surgió cuando una cuenta de X (ex Twitter) compartió un video de Williams golpeando ligeramente en la cabeza a Sabrina Cortez. A pesar de parecer una broma, los seguidores de “Furia” expresaron su indignación en las redes.

LEER MÁS ► Isabel de Gran Hermano discutió con la médica santafesina y la atacó: "Le falta pi... porque es fea y mala"

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftronkoficial%2Fstatus%2F1740842148134830380%3Fs%3D46&t=FdpAm2Ot1ZrfmGZgP6xwug&partner=&hide_thread=false

Los comentarios en las redes varían desde acusaciones en el trato a Juliana hasta especulaciones sobre la posible eliminación de Williams. “No estaría viendo que hagan el mismo drama/quilombo que se armó con Furia por exactamente algo similar a eso”, redactó @TronkOficial, encargado de difundir el momento de la cachetada.

Temas