miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos William | William Levy |

William Levy, el galán de "Café con aroma de mujer", anunció que se separó de Elizabeth Gutiérrez

William Levy lo contó a través de sus historias de Instagram, pero luego eliminó el posteo y generó incertidumbre.

En medio del furor por "Café con aroma de mujer" en Netflix, William Levy -su protagonista- se convirtió en el soltero más codiciado. Es que en las últimas horas anunció en Instagram que se había separado de Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo durante 20 años.

La actriz -a la que conoció en el reality "Protagonistas de novela"- es la madre de sus dos hijos: Kaila y Christopher. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", comenzó diciendo el galán.

Acto seguido, agregó: "Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar". Lo curioso es que minutos después de haber revelado su estado sentimental, eliminó el posteo, pero volvió al ruedo con otro donde anticipó que está abierto a conocer otras mujeres.

williamlevy.jpg
William Levy tuvo dos hijos con Elizabeth Gutiérrez.

William Levy tuvo dos hijos con Elizabeth Gutiérrez.

"Estoy listo para el siguiente capítulo de mi vida", sostuvo expectante. Seguramente hay varias candidatas con el sueño de que él les responda algún mensaje, y los paparazzi estarán pendientes de él hasta sorprenderlo con alguna señorita.

No es la primera vez que se separa de Elizabeth Gutiérrez, aunque esta parece ser la ruptura definitiva. En 2008, en medio de los rumores que lo vinculaban a Maite Perroni, él confirmó que se habían distanciado, mientras que en 2011 fue Gutiérrez quien lo hizo. Si bien siempre triunfaba el amor, ahora todo indica que no hay vuelta atrás.

williamlevy.jpg
William Levy tiene 41 años.

William Levy tiene 41 años.