Will Smith tendrá una serie en Disney+ en diciembre

El reconocido Will Smith será el protagonista de una nueva docuserie en Disney+ y se dieron detalles sobre la temática.
El estreno de Welcome to Earth será en diciembre a través de Disney+. 
El estreno de Welcome to Earth será en diciembre a través de Disney+. 

Will Smith es una de las grandes estrellas de Hollywood. A lo largo de su carrera, el actor ha protagonizado gran cantidad de títulos y de diversos géneros. Ahora, Smith dará un salto y se pasará al género documental que llevará a los fans a vivir una aventura extraordinaria.

De la mano de Disney+ llegará una docuserie llamada Welcome to Earth (Bienvenidos a la Tierra) que tendrá a Will Smith como conductor. A lo largo de 6 capítulos, el intérprete de 53 años recorrerá los lugares más remotos del planeta para descubrir todas las maravillas y los secretos de la Tierra.

Lo cierto es que Will Smith no estará solo, ya que en cada capítulo estará acompañado por un equipo de experimentados exploradores que lo ayudarán a conocer más de cerca los paisajes más espectaculares del mundo. De esta forma podemos ver al actor escalando volcanes, navegando en las profundidades de los océanos y hasta acercarse a algunas de las especies más extrañas que habitan este mundo.

Entre los reconocidos aventureros que acompañarán a Smith se encuentran Diva Amon, una bióloga marina y exploradora de National Geographic; Dwayne Fields, un expedicionista polar; Albert Lin, ingeniero y explorador de National Geographic; Cristina Mittermeier, otra de las exploradoras de Nat Geo; y el montañista Erik Weihenmayer.

Además del talento delante de cámaras, también hay grandes nombres trabajando detrás de cámaras. Graham Booth será el encargado de dirigir y producir. La producción ejecutiva también está a cargo del ganador del Oscar, Darren Aronofsky junto a Ari Handel para Protozoa. Además de actuar como anfitrión, Will Smith también se desempeña como productor ejecutivo junto a Terence Carter, James Lassiter, y Miguel Melendez para Westbrook.

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Las más leídas