miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos Wheein | MAMAMOO | RBW

Wheein de MAMAMOO no renueva contrato con RBW: ¿qué pasará con el grupo?

Se confirmó que Wheein, la integrante de la agrupación femenina de Kpop MAMAMOO, terminó su vínculo con la agencia RMW Entertainment. Todos los detalles.

Recientemente, se había informado que la vocalista de MAMAMOO, Wheein no volvería a firmar con su empresa RBW Entertainment. Por esto, la agencia emitió un comunicado oficial, e indicó que estaban en discusiones para decidir sobre el futuro de la idol de Kpop.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Wheein de MAMAMOO, terminó su vínculo con la agencia RMW Entertainment.

Wheein de MAMAMOO, terminó su vínculo con la agencia RMW Entertainment.

Wheein no renovó con RBW

Sin embargo, luego se anunció que, finalmente, la artista no continuaría en la misma compañía que sus compañeras. "Respetamos plenamente las decisiones de Wheein y deseamos sinceramente a Wheein felicidad y buena fortuna en una nueva línea de salida", dijo RBW.

La noticia generó controversia entre los fans del grupo, ya que pensaron que la no renovación de contrato, marcaría la salida definitiva de Wheein y, por qué no, el fin de MAMAMOO. Sin embargo, RBW aclaró la situación en su comunicado.

La agencia recalcó que en las actividades futuras del grupo también estaría presente Wheein, ya que la cantante firmó una extensión de acuerdo con la compañía hasta diciembre de 2023. Con esto, asegura que continuará en MAMAMOO, producirá contenidos para futuros álbumes y participará de conciertos.

image.png
MAMAMOO.

MAMAMOO.

Wheein de MAMAMOO publica una carta escrita a mano

Tras la noticia de su salida de RBW, Wheein de MAMAMOO publicó una carta escrita a mano en su cuenta personal de Instagram. "Estoy segura de que MooMoo (nombre del fandom) y las muchas personas que nos apoyaron escucharon las noticias de los artículos oficiales. Estoy lista para dejar RBW, una agencia que es como mi ciudad natal, donde pasé diez años desde que era un aprendiz llorando, sonriendo y llegando lentamente a donde estoy ahora y pasando a un nuevo entorno", comenzó.

Por otro lado, la cantante aprovechó para agradecerle a su ex compañía por el esfuerzo y el apoyo que le dieron durante todo este tiempo. Además, también tuvo palabras para sus fans: "Gracias MooMoo por estar conmigo durante los siete años más brillantes de mi juventud".

Para finalizar, la integrante de MAMAMOO, le dedicó un mensaje a sus compañeras de grupo y les dejó en claro que "mantendré sus innumerables palabras de apoyo, preocupación y aliento en mi corazón y viviré una vida maravillosa y valiente en el futuro".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@whee_inthemood)

¿Quiénes son MAMAMOO?

MAMAMOO debutó en 2014, con Mr. Ambiguous, y está integrado por cuatro cantantes: Solar, Moonbyul, Wheein y Hasta la fecha cuentan con dos álbumes de estudio y once mini álbumes.

Su más reciente producción fue el EP WAW, estrenado el pasado 2 de junio. Además, ese mismo día compartieron el video musical para la canción principal "Where Are We Now". El tema principal es una balada sentimental que describe las emociones de las integrantes en sus 7 años de carrera.

[MV] (MAMAMOO) - Where Are We Now

Leer más ► Se informa que BTS regresaría en julio con un nuevo álbum, y su agencia responde