Red Velvet está celebrando su séptimo aniversario desde su debut, es por esto que Wendy, Joy, Irene, Seulgi y Yeri decidieron hacer una transmisión en vivo a través de la plataforma V Live, para rememorar sus actividades como un grupo de Kpop.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Qué dijo Wendy sobre su accidente?
Allí, Joy manifestó su pesar por no poder lanzar su canción "Psycho", en 2019. Además, recordó que todas consideraban que era una canción sobresaliente para ellas. Sin embargo, debido al accidente que sufrió Wendy en los ensayos del Gayo Daejeon de SBS, Red Velvet rara vez tuvo la oportunidad de interpretar el tema como un grupo completo.
En respuesta, Wendy comentó que "es hermoso estar todas juntas de nuevo", y lo calificó de "milagro". Luego, Joy, Irene, Seulgi y Yeri la aplaudieron y felicitaron por su arduo trabajo para mejorar su salud luego de la caída.
"Siento que ahora mismo he mejorado. Aunque es bastante surrealista pensar que llevamos siete años, ese tiempo libre realmente me ayudó mucho. Lo necesitaba", confesó la idol.
Leer más ► Stray Kids comparte un adelanto de "CHEESE"
La caída de Wendy durante el Gayo Daejeon de 2019
El 25 de diciembre de 2019, la miembro de Red Velvet, estuvo involucrada en un accidente durante los ensayos de su actuación en solitario en el SBS Gayo Daejeon. Debido a la falta de medidas de seguridad por parte de los organizadores en términos de diseño del escenario, Wendy cayó aproximadamente 2,5 metros, ya que las escaleras no estaban en su lugar en ese momento.
Wendy sufrió una fractura pélvica, una muñeca rota y varias lesiones faciales, como un pómulo agrietado. Tras el accidente y la posterior hospitalización, SM Entertainment canceló todas las actividades programadas que tenía.
Dos meses de recuperación
Cabe destacar que en febrero de 2020, fue dada de alta del hospital después de dos meses de recuperación y comenzó la rehabilitación física y el tratamiento ambulatorio.
El 1 de enero de 2021, regresó a sus actividades al presentarse con Red Velvet en el concierto en línea SMTOWN Live Culture Humanity.
Leer más ► "Butter" de BTS lidera el Hot 100 de Billboard durante nueve semanas
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas
Temas






