menu
search
Espectáculos Warner | Max |

Warner Bros Discovery: la fusión que fortalecerá a HBO Max

"Warner Bros Discovery" es la nueva empresa que une a dos gigantes, Warner Bros y Discovery. El contenido de esta nueva compañía se podrá disfrutar en HBO Max.

"Warner Bros Discovery" es la nueva compañía que fusiona a WarnerMedia y Discovery, solo resta que los reguladores estadounidenses la aprueben. Esta unión se podrá ver desplegada en HBO Max, la plataforma de streaming que está por llegar a la Argentina.

"Warner Bros Discovery", la nueva empresa que se presenta como una fuerte competidora en el streaming

El anuncio lo realizó David Zaslav, el máximo ejecutivo de Discovery y futuro dirigente de la compañía, durante un evento organizado junto al consejero delegado de WarnerMedia, Jason Kilar.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Tras varios rumores sobre un posible acuerdo, la firma de telecomunicaciones AT&T, que compró hace tres años Time Warner y la convirtió en su división WarnerMedia, confirmó hace un par de semanas esta operación que busca formar un nuevo gigante en la industria del entretenimiento.

image.png
"Warner Bros Discovery", la nueva empresa que se presenta como una fuerte competidora en el streaming.

"Warner Bros Discovery", la nueva empresa que se presenta como una fuerte competidora en el streaming.

La compañía resultante de la fusión, que está sujeta a la luz verde de reguladores y accionistas, con fecha prevista de cierre a mediados de 2022, reunirá bajo el mismo paraguas una de las mayores bibliotecas de contenidos del mercado y un centenar de marcas históricas como HBO, CNN, DC Comics o Eurosport.

La operación, valorada en 43.000 millones de dólares, ha causado un enorme revuelo porque crea un imperio mediático cuyo primer objetivo será competir contra Disney+ y Netflix en el mercado del "streaming".

Leer más ►Friends The Reunion: Jennifer Aniston y David Schwimmer contaron que tuvieron "un importante enamoramiento"

El nuevo logo de "Warner Bros Discovery"

image.png
El nuevo logo de "Warner Bros Discovery".

El nuevo logo de "Warner Bros Discovery".

Con el fin de ganar posicionamiento frente a rivales como Netflix, AT&T ha apostado por aprovechar las denominaciones de dos de sus entidades más reconocidas a nivel mundial. “Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias, de eso se tratará la empresa”, afirmó David Zaslav, actual CEO de Discovery quien encarecerá el nuevo proyecto en el anuncio del nuevo nombre. “Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado de cien años de Warner Bros de narración creativa y auténtica y tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, innovación e inspiración”.

Este nombre vino acompañado con un logo en el que se muestra el nombre del nuevo servicio en medio de un cielo azul con nubes blancas en color dorado acompañado con el slogan: “The stuff that dreams are made of” (Las cosas de las que están hechos los sueños).

Leer más ►Friends: The Reunion, la suma millonaria que se llevaron los actores por participar del especial de HBO Max

Temas