menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara y Mauro Icardi denunciados por Keita Baldé, el futbolista senegalés vinculado en el escándalo

El futbolista que había sido nombrado como supuesto amante de Wanda Nara, Keita Baldé, la denunció a ella y a Mauro Icardi.

Keita Baldé, el futbolista senegalés que había sido vinculado a Wanda Nara, denunció a la conductora y a su ex Mauro Icardi en Italia. Según contaron en Desayuno Americano, por América TV, Baldé y su esposa están indignados.

La denuncia de Keita Baldé a Wanda Nara y Mauro Icardi

LEER MÁS ► Quién es Rocío Pardo, la futura esposa de Nicolás Cabré

La denuncia fue radicada en Milán, Italia, y la información fue confirmada por Simona, expareja del jugador. "Todo esto es una locura total de personas enfermas, sin vergüenza y sin moral", dijo la mujer a la producción del programa que contó la primicia.

Embed