menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara venderá sus fotos eróticas y ya publicó un adelanto

Wanda Nara firmó un contrato para ser la imagen mundial de una página para adultos y revolucionó las redes sociales con un adelanto.

Wanda Nara no se cansa de facturar. Luego de haber hecho una publicidad impactante en Turquía en lanzarse como cantante, ahora se conoció que firmó un contrato para ser la cara mundial de una página para adultos: Divas Play.

La plataforma, donde trabajaron figuras como Silvina Luna, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Mariana Diarco, Adabel Guerrero y Barby Silenzi, le pagaría una fortuna. “A partir de hoy me van a poder encontrar en Divas Play. ¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá”, aseguró en las redes, donde compartió un adelanto con mucho Photoshop.

En Intrusos, el periodista Pampito sostuvo que la marca le habría hecho un increíble pacto a la empresaria. “Me dicen que si Wanda vende bien, en 6 meses podría ganar un millón de dólares”, deslizó, dejando impactados a los televidentes.

Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial !!! El equipo que viajo a Europa para poder hacerlo realidad es increíble, A partir de hoy me van a poder e.jpg
Wanda Nara ahora vende sus fotos eróticas.

Wanda Nara ahora vende sus fotos eróticas.

Temas