miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | China Suárez

Wanda Nara se fue de París con sus hijas en avión

Luego de anunciar que una tercera en discordia habría sido la causa del distanciamiento con su pareja, la empresaria decidió realizar algo absolutamente inesperado.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue una bomba que estalló el sábado y rompió todos los esquemas de la farándula. Siempre se mostraron como una familia unida y pareja perfecta, y que ambos se hayan distanciado por una supuesta infidelidad de él fue algo definitivamente inesperado para todos. Por este motivo, Wanda decidió armar las valijas e irse de París, acompañada de sus hijas Francesca e Isabella, aunque no mencionó el destino.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
image.png
image.png

Qué dijo Ángel de Brito sobre la separación de Wanda y Mauro Icardi

El conductor Ángel de Brito es palabra autorizada sobre temas de chimentos y espectáculos, es por eso que la opinión o información que pueda brindar en sus redes sociales o en su programa "Los Ángeles de la mañana" se hace vital para entender el escándalo del momento: la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Toda la polémica empezó cuando Wanda dejó de seguir a Mauro Icardi en su cuanta de Instagram, borró todas las fotos juntos del feed y además publicó una polémica historia en la que entrelíneas se puede entender que hay una tercera en discordia: "Otra familia más que te cargaste por zorra!", fueron las contundentes palabras de la empresaria.

Embed

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la historia de Wanda Nara y escribió: "Tranku @wandaicardi27", en ese momento del día todavía no había suficiente información como para hacer ninguna teoría.

Minutos más tarde, Ángel subió a su cuenta de Twitter con más de 3 millones de seguidores, la historia de Keren Weinstein, una bloguera de chismes que ha conseguido un gran seguimiento en línea por su marca Chismes de Ker. En la que se ve un supuesto chat con Wanda Nara y la confirmación del fin de la relación con Mauro Icardi: "Me separé"

Embed

Ángel también fue muy crítico con quienes tratan a la tercera en discordia de "zorra", ya que según publicó en su cuenta: "A las familias no se las 'carga' nadie" y además mostró varios posteos de Wanda Nara en los que se puede ver que el problema familiar con Mauro Icardi viene desde hace rato.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1449529940496379906

Dejá tu comentario