lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Nara | Icardi | La China Suárez

Wanda Nara se emocionó al escuchar a su hermana Zaira hablando de la infidelidad de Mauro Icardi

Zaira Nara habló por primera vez del "Wandagate" y sorprendió con sus palabras.

Zaira Nara rompió el silencio y se refirió a la infidelidad de Mauro Icardi, que engañó a Wanda Nara con la China Suárez. Contó que se sorprendió cuando su hermana le dio los detalles y que no dudó en llamar a la actriz para escuchar su versión.

La cita fue en la casa de la ex Casi ángeles, con quien pudo hablar de forma pacífica, aunque prefirió no revelar qué fue lo que ella pronunció. Lo cierto es que desde París, su hermana se emocionó al verla en el programa Flor de equipo y le agradeció públicamente por cuidarla y defenderla en medio de tanto dolor.

zaira nara china suarez polino.png
Zaira se reunió con la China Suárez para hablar del escándalo con Icardi.

Zaira se reunió con la China Suárez para hablar del escándalo con Icardi.

"Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía. Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos. Y sin dudas, las mejores amigas que se pueden tener. Esto es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser: buena gente y nada más", exclamó en una historia de Instagram.

Zaira había mencionado que a Wanda le vino bien separarse de Icardi, aunque haya sido de forma "exprés". "Me parece que hubo una reconquista en Wanda de verlo a Mauro cuando se separaron. Me pareció que la actitud que tomó él a ella la convenció, o la volvió a enamorar, o la reconquistó. Quizá ella necesitaba escuchar muchas verdades. Nunca estuve en esa situación y no sé qué necesitaría, pero capaz ella necesitaba saber todo", precisó mientras hablaba con Marcelo Polino.

zairanara1200.jpg
Zaira Nara y la China Suárez se reunieron para hablar del Wandagate.

Zaira Nara y la China Suárez se reunieron para hablar del Wandagate.