sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Batman | Halloween | Wanda Nara

Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween

Con motivo de la Noche de Brujas, la esposa de Mauro Icardi compartió una fotografía donde se la puede ver luciendo un traje de cuero negro ajustado con cierre frontal, igual a Gatúbela.

Wanda Nara se sumó a los festejos por Halloween. La modelo y empresaria sorprendió a todos con un sensual disfraz negro en el que logró parecerse a un emblemático personaje de las caricaturas y películas de superhéroes: Gatúbela.

Hace algunas horas atrás, y con motivo de la Noche de Brujas, la esposa de Mauro Icardi compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la pudo ver luciendo un traje de cuero negro ajustado con cierre frontal, igual a la villana de Batman.

Leer más►¿Aparecieron zombis en Santa Fe?: "Animalia" la serie que resucita un clásico del terror

Además, al pie de la foto, la rubia, que cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, hizo alusión a la fecha y expresó: "Dulce o truco. Halloween en casa 2020".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHAnfvMBAPb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

Dulce o truco ? Halloween en Casa 2020

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La publicación se volvió viral rápidamente y en pocas horas cosechó más de 165.000 me gusta en la red social, a la vez que los usuarios destacaron la belleza de Nara en la fotografía. En tanto, su hermana, Zaira Nara, le dedicó un pícaro mensaje: "Opa la la,Gatúbela", escribió la modelo.

Leer más►Rosalía se alista para Halloween y enciende las redes

Wanda no es la única famosa que aprovechó la fecha para ponerse un disfraz. Candelaria Tinellitambién sorprendió en las redes sociales tras lucir un pantalón y una campera naranja y negra con dibujos de calaveras y telarañas. Además, en la imagen dejó ver que no llevaba nada debajo de su conjunto.

"Dulce o truco, bebé", escribió -al igual que Wanda- la hija de Marcelo Tinelli al pie de la publicación, en una clara alusión a lo que se dice en Estados Unidos durante la Noche de Brujas para juntar golosinas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco sagas imperdibles que no te podés perder

Embed