menu
search
Espectáculos MasterChef | Wanda Nara | Damián Betular

Wanda Nara se despidió de MasterChef con un emotivo posteo

Horas antes de la final de MasterChef, Wanda Nara realizó una emotiva publicación en su Instagram para despedirse del ciclo.

La final de MasterChef Argentina 2023 será emitida por Telefe en cuestión de horas. Un ciclo que duró varios meses y que marcó el debut de Wanda Nara como conductora y que contó con 16 participantes amateurs y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Para cerrar el ciclo, Wanda Nara publicó un emotivo posteo en su Instagram personal detallando su experiencia en MasterChef y lo que significó para ella como profesional y como persona.

LEER MÁS ► El impactante look de Wanda Nara para la final de MasterChef que dejó en shock a Mauro Icardi

En la publicación, Wanda confesó haber tenido mucho miedo y que "[sintió] cada palabra que decían los que confiaban y los que no" agregó. De acuerdo a lo que la conductora expresó, MasterChef fue el lugar donde el público pudo conocerla al 100% y donde ella sintió que podía mostrar su verdadero yo.

image.png
Wanda Nara lució un fabuloso vestido de lentejuelas colorado para la final de MasterChef.

Wanda Nara lució un fabuloso vestido de lentejuelas colorado para la final de MasterChef.

Wanda no dejó pasar la oportunidad para dirigirse a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, los tres jurados. Cabe recordar que a pesar de que los tres son chefs profesionales, hace varios años que salen en la tele en las diferentes ediciones de MasterChef, por lo que tienen más experiencia que Wanda. A ellos, la conductora les agradeció los cuidados y el compañerismo, diciendo que son hermosas personas.

Así, Wanda continuó agradeciéndole al público, a los participantes y a las demás personas que formaron parte de MasterChef, ya que para ella, todos fueron imprescindibles y contribuyeron a hacer que la temporada sea el éxito rotundo que fue.

Entre los comentarios varios de los participantes se hicieron eco de los sentimientos de Wanda, elogiándola y agradeciéndole. Por su parte, la conductora cerró la publicación con un enigmático "Continuará"... ¿Se viene MasterChef Argentina 2024 con Wanda Nara de nuevo a la cabeza?

Leé entera la publicación de Wanda Nara

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)