menu
search
Espectáculos Wanda Nara | L-Gante |

Wanda Nara se cansó de los rumores con L-Gante: "Me involucran con cada uno"

Wanda Nara habló desde Punta del Este y fulminó a L-Gante. "Está muy lejos de la realidad", expresó.

Wanda Nara viajó a Punta del Este con sus cinco hijos y, después de conducir el desfile que protagonizó Francesca Icardi, dialogó con Socios del Espectáculo sobre las especulaciones de romance con L-Gante y su actual estado sentimental.

“Es un amigo y tengo buena relación”, respondió la empresaria para negar los rumores de un amorío con el cantante de cumbia 420. Luego, lanzó una frase lapidaria: “Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no”.

Ante su reacción, el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expresó: “Todo puede ser, viste que en el amor...”. Por eso, al instante, ella aclaró: “Obvio, yo no tengo prejuicios. Pero que tampoco me relacionen con personas que pueden ser mis hijos”.

Embed

Wanda Nara confirmó que está soltera

Además, la mediática habló de su presente sentimental y dejó en claro que está muy lejos de entablar un noviazgo. “Voy a estar soltera hasta que yo lo decida. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, manifestó.

Entre otros temas, hizo referencia a la confesión que dijo su hija Isabella Icardi en un video en vivo de Instagram. “Mis hijos se acuestan muy temprano y a veces se quedan dormidos. Yo hago planes en los que puedan estar todos incluidos, pero bueno, se duermen muy temprano”, explicó ella.

WANDA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO: ¿Se quiere reconciliar con Mauro Icardi y ninguneó a L-Gante?

Wanda Nara contó los 7 requisitos que debe cumplir un hombre para enamorarla

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram dando la lista de los 7 requisitos que debe cumplir el hombre que se convierta en su próxima pareja. Tras estar casi diez años junto a Mauro Icardi, quiere a alguien que no se le parezca en nada y, sobre todo, que llene sus expectativas.

Con total seguridad, la rubia expresó: “Tiene que ser inteligente, apasionado por lo que hace, una persona segura y madura, que me cuide, me respete y me haga sorpresas”. Además, señaló que "tiene que ser un potro".

A través de otra historia, la empresaria aprovechó para tirarle un palito a sus ex y a L-Gante, con quien se la vinculó en los últimos tiempos. “No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien lo cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra”, sostuvo.