Activa en las redes sociales, Wanda Nara tomó la firme decisión de visibilizar una foto que le censuraron en las redes sociales y aprovechó la ocasión para emitir un fuerte mensaje, vinculado al feminismo y a la absurda agresión que recibe por parte de algunas mujeres.
"Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, de libertad e igualdad? El mío, ¿no? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en el 2021 o 1810? Una bikini con remera es censurada", comenzó escribiendo la modelo y empresaria en Instagram, junto a la imagen sensual que ella misma describió en la publicación.
Luego, Wanda profundizó su postura, indignada y con vehemencia: "Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos. (La agresividad, los comentarios, etc) Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten".
En pleno descargo, Wanda se refirió a las fotos sexies que sube Sol Pérez: "Pero si denuncian mi humilde manzanita, con el de Sol Pérez, ¿qué hacen? ¿Va presa? ¡Estamos en el 2021 no en el 1810!".
Te puede interesar