jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Nara |

Wanda Nara publicó una foto al límite de la censura pero todos miraron un pequeño detalle en su cama

Después de haber sido denunciada por una imagen de su cola, Wanda Nara volvió al ruedo en Instagram.

Un grupo de bomberos "se dirigió" a la casa de Wanda Nara en París para apagar el tremendo incendio que provocó en sus redes sociales tras publicar una foto de altísimo voltaje. Después de haber sido denunciada por compartir una postal en tanga, volvió al ruedo con un escote impactante y sus fans no pueden creer cómo tiene esa figura después de haber dado a luz a cinco niños.

La rubia posó en ropa interior ¡para promocionar sus maquillajes! Sin embargo, la atención de sus seguidores se desvío hacia su cama, donde observaron un pequeño detalle.

En el respaldo tiene una representación gráfica con las iniciales M y W: Mauro y Wanda. ¿Se puede ser más top? Por supuesto que sus sábanas no pasaron inadvertidas. Son costosísimas y de una calidad insuperable.

wandanara.jpg
Wanda Nara, al borde de la censura.

Wanda Nara, al borde de la censura.

Días atrás, la empresaria lanzó su línea de cosméticos y está contenta con las ventas. "Estoy feliz de volver a apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez", expresó.

¿Cuánto valen sus productos? Los labiales líquidos intransferibles con ácido hialurónico salen 1300 pesos, mientras que una paleta de sombras está 1700. Las máscaras de pestañas cuestan 1500, mientras que una BB Cream se comercializa a 1700.

Embed