menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Telefe

Wanda Nara publicó una escandalosa foto por error

La empresaria, Wanda Nara, compartió una imagen en su cuenta de Instagram y, rápidamente, la borró.

Wanda Nara regresó al país para grabar "¿Quién es la máscara?", el nuevo programa de Telefe, conducido por Natalia Oreiro, con la participación también de Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. Sin embargo, desde hace algún tiempo, la situación sentimental de la empresaria con su marido, Mauro Icardi, es toda una incógnita, ya que, si bien, se mudaron juntos a Turquía, en donde el futbolista continuará su carrera, hay fuertes rumores de separación.

Hace algunos meses, se filtró un audio de Wanda Nara en donde mencionaba que estaba por pedirle el divorcio a Mauro Icardi, pero, después, ambos se mostraron muy felices. Sin embargo, en las últimas horas, la mediática llamó la atención al compartir una imagen por error, que mostraba cómo iba a terminar este año, según su signo.

Wanda nació el 9 de diciembre de 1986, por lo que es de Sagitario. En relación con esto, la foto menciona que las personas de dicho signo estarán separados a final del año, según lo que compartió el Twitter de LAM. Rápidamente, la empresaria borró la publicación y no hizo referencia a lo que mencionaba, ya que la mostraría alejada de Mauro Icardi al finalizar el 2022.

image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en crisis.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en crisis.

La excusa de Wanda Nara para no dejar propina: "No tengo pesos"

"¿Quién es la máscara?" debutó en Telefe, y ya tuvo picantes idas y vueltas entre los investigadores. Por ejemplo, este martes Lizy Tagliani mandó al frente a Wanda Nara por haberle hecho dejar la propina cuando recientemente salieron a comer. Y ante esa acusación, la mediática tuvo una insólita justificación.

Todo ocurrió durante la presentación del personaje enigmático de la noche: “Cambiazo, el camaleón”. Para descifrar quién se encontraba debajo de este pintoresco disfraz, solo hubo una pista: el famoso “detrás de la máscara” cuando viaja en avión jamás elige el asiento de la ventanilla. Con ese dato en su poder, Lizy opinó que podía ser Agustín Cachete Sierra, Wanda Nara apuntó a Sergio Goycochea, Roberto Moldavsky señaló a Roberto Abbondanzieri y Karina La Princesita se volcó por Carlos Tévez.

Al escuchar el nombre del ex Boca, Nara lanzó una frase inesperada y dejó en claro que no acordaba con su compañera. “Carlitos debe ir en primera. No va en ventanilla o en pasillo”, señaló. Lizy Tagliani no le dejó pasar el comentario a su nueva amiga y retrucó: “Hay cada millo codito, mi amor”. Y agregó: “El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”.