menu
search
Espectáculos |

Wanda Nara posó sexy antes de irse a dormir

La modelo Wanda Nara fue por más tras emular a “Black Cat” y mostró cómo le gusta dormir. Mirá las fotos.

Wanda Nara está de vacaciones en Tokio, Japón. Junto con Mauro Icardi, la rubia recorre los sitios turísticos más visitados de la capital asiática, como el Centro Pokemón, pero también tiene tiempo para mostrar algunas de las intimidades de su estadía, como el particular pijama de un popular y recordado dibujo animado, y que posee coincidencias con una foto hot que compartió tiempo atrás.

Leer más►El fuerte tuit de Loly Antoniale contra ¿Jorge Rial?

Lo modelo posó en corpiño y de espaldas frente al espejo, y alzando bien la pierna para remarcar su cola, escribió sobre la imagen: “Si pensás que tu pijama no es sexy, recordá que yo duermo con uno de La Pantera Rosa”.

Así, la rubia mostró su sensual prenda de dormir que está repleta de las caras del personaje creado por Friz Freleng en 1963, y que cuenta, obviamente, con ese característico color mezclado con gris en un diseño a rayas. La aparición más recordada del felino animado es en su serie homónima, cuyo estreno fue en el año 1969 por la pantalla del canal estadounidense NBC, en donde se mantuvo al aire por diez años. Hasta el día de hoy, esa comedia se sigue repitiendo alrededor de todo el mundo, según informa exitoina .

Leer más►Los Nocheros hablaron tras su show en Mar del Plata

Semanas atrás, Wanda se había desnudado y compartido un impactante primer plano de su cola para homenajear a otro ícono de la cultura popular, en ese caso, perteneciente a la franquicia de Marvel Comics: Black Cat, que curiosamente, es otro nombre que conlleva a un felino y un color.

De seguir con esta costumbre, es probable que el próximo homenaje sexy de la esposa de Icardi sea Black Panhter, otro de los héroes más reconocidos de la editorial que posee emblemáticos personajes como El Hombre Araña, Iron Man, Thor, El Increíble Hulk, Capitán América, los X – Men y Los 4 Fantásticos.

Hace algunos días, Nara visitó otro país asiático: Tailandia. Fue gracias al programa de Por el mundo que grabó Marley allí. Tras haber participado, la rubia disfrutó de unos días de descanso y posó desnuda en una bañera.

Wanda Nara posó sexy antes de irse a dormir

Dejá tu comentario