domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Nara

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi: la foto de la reconciliación

A un día de que saliera a la luz la infidelidad, Wanda Nara le dio otra oportunidad a Mauro Icardi.

Hay un dicho que dice que "el amor siempre triunfa", y parece que Wanda Nara y Mauro Icardi lo pusieron en práctica. Un día después de que ella confirmara que se habían separado, ahora todo volvió a la normalidad y él lo anunció en sus redes sociales.

Tras ausentarse al entrenamiento del PSG, el futbolista viajó a Milán con su esposa e hijas para recomponer el vínculo. Valentino, Constantino y Benedicto quedaron bajo el cuidado de Maxi López, en París.

wandanara1200.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

"Feliz día, mamucha", escribió en un posteo de Instagram haciendo alusión al Día de la madre, mientras que en sus historias publicó una imagen donde aparecen mimosos. Parece que Wanda supo hacer borrón y cuenta nueva, pese a que sabe que esta semana los programas de chimentos sacarán a la luz algunos detalles de la breve ruptura.

wandanara.jpg
Wanda y Mauro, juntos en Italia.

Wanda y Mauro, juntos en Italia.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue la frase con la que la empresaria argentina anunció este sábado el fin de su relación con el rosarino, con quien se casó en 2014 y fue madre de dos nenas. Las primeras versiones apuntaron a la China Suárez como tercera en discordia, ya que dejó de seguirla. Sin embargo, nunca aclaró si le encontró mensajes comprometedores o pruebas fehacientes del supuesto engaño.

El revuelo que se generó en las redes provocó que Benjamín Vicuña dejara de seguir a su ex en Instagram, pese a que su círculo íntimo ya hablaba de una reconciliación.

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)