Se conoció a quién prefieren los hinchas del Galatasaray: Wanda Nara o la China Suárez
Los hinchas de Galatasaray sólo piensan en que Icardi logre explotar todo su potencial.
Los hinchas buscan la tranquilidad de Mauro Icardi y confesaron a qué pareja eligen más,
La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo en Turquía, donde los tres coincidieron por distintas razones. Sin embargo, según el periodista Özgür Sancar, la llegada de Wanda pasó casi desapercibida, mientras que la presencia de Icardi y la China generó más atención.
Te podría interesar
Sancar aseguró que en Turquía lo único que importa es la felicidad del futbolista del Galatasaray. “Los hinchas apoyarán a cualquier mujer con la que Icardi esté feliz”, explicó. En ese sentido, la China Suárez fue bien recibida por los fanáticos, especialmente cuando se la vio con la camiseta del equipo en el estadio.
En cambio, el periodista afirmó que Wanda Nara no genera impacto en Turquía. Aunque recibió un premio a la mujer más exitosa de Europa, su llegada no tuvo repercusión y, según Sancar, ni siquiera los organizadores del evento quedaron conformes con su presencia.
Sobre la China, destacó que fue vista en el palco del estadio disfrutando del partido junto a Icardi y que algunos fanáticos quisieron sacarse fotos con ella. Sin embargo, aclaró que la actriz argentina no es una figura relevante en el país.





