menu
search
Espectáculos Wanda Nara | MasterChef |

Wanda Nara no pudo contener las lágrimas en MasterChef

Este domingo, Aquiles fue eliminado del reality gastronómico de Telefe y la conductora del programa se emocionó.

Este domingo se fue una gala más de eliminación en MasterChef en la que los seis participantes que quedaban dejaron todo frente a las cocinas. Sin embargo, Aquiles quedó afuera de la competencia y Wanda Nara quebró en llanto.

Antes de la prueba principal, los jurados del reality de Telefe debían decidir quién subía al balcón. Para esto, les encargaron a Rodrigo, Aquiles y Rodolfo que cocinen “el panqueque de sus vidas”. Fue así como el mexicano ganó la prueba.

LEER MÁS► Acusan a un participante de MasterChef en las redes de spoilear la gran final

Luego, los cinco participantes restantes tuvieron que preparar un plato salado, que contenga carne, y otro que sea dulce. Todo esto debía prepararse en 70 minutos y cada uno decidía cuánto tiempo le dedicaría a cada comida.

Así es el lujosa vida de Aquiles de MasterChef: viajes al exterior y costosas salidas
Aquile se fue de MasterChef este domingo.

Aquile se fue de MasterChef este domingo.

Ante este desafío, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui debían decidir si eliminaban de la competencia a Antonio o a Aquiles, por lo que dieron de baja al joven cordobés.

LEER MÁS► Las tremendas confesiones de Manu Urcera sobre su vínculo con las hijas de Nicole Neumann

“Hoy entré a la gala teniendo la posibilidad de salvarme, y me termino yendo de la competencia… La vida no sé si es cruel, pero la vida es. Y es con sus circunstancias. Hoy me tocó así”, afirmó Aquiles.

Las palabras del cordobés emocionaron a la conductora de MasterChef y esta le dedicó unas palabras. “¡Niño Aquiles, te vamos a extrañar! Te aprendimos a querer un montón. Qué lindo fue tenerte y conocerte”, aseguró la esposa de Mauro Icardi.

image.png
Wanda Nara se emocionó con la salida de Aquiles en MasterChef.

Wanda Nara se emocionó con la salida de Aquiles en MasterChef.

LEER MÁS► Así son las fabulosas casas que Marcos y Nacho ganaron en Gran Hermano

“En primer lugar, quiero agradecerle al jurado y a todo este equipo que no se ve y me ha acompañado durante todo este trayecto. Para mí fue novedoso, loco, distinto… Quiero agradecerte a vos, Wanda, que sos una mujer espléndida y ejemplo de muchas. A mis compañeros, que a muchos los quiero y tengo un grupo de amigos en Buenos Aires. Lo que me llevo de esta experiencia, que fue un poco mi misión, es aprender divirtiéndome y jugando. Así que muchísimas gracias”, concluyó el participante eliminado este domingo.