Wanda Nara mostró su tratamiento: "De a poco"
En las últimas horas, Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud y le contó a sus seguidores de Instagram algunos detalles sobre la delicada situación que atraviesa la empresaria.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando, este martes, la modelo le pidió a los usuarios de la red que le hagan una pregunta para luego responderlas.
Ante la propuesta, un seguidor de Wanda le escribió: “¿Estás mejor de salud? Desde Argentina. Te quiero, cuídate”. La esposa de Mauro Icardi, no dio vueltas y respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos… De a poco y con el amor de todos los que me aman”.
Luego del interrogante sobre salud, la empresaria no volvió a tocar el tema y prefirió hablar de su mudanza a Turquía como también de sus planes a futuro.
LEER MÁS► Se confirmó el romance de Coti Romero junto a Gastón Edul







